Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del14 al 20 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

13 febrero, 2022 00:11

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero):El lunes 14, es un día en el que tus acciones deberán ser sopesadas y llevadas a cabo de manera tranquila y evitando las prisas. Podrás ayudar a personas afines que necesitan de tu atención y cariño.

El martes 15, Estás en un momento preciso para poder ocuparte de asuntos familiares y conseguir la estabilidad y seguridad en temas domésticos. Es importante la confianza y la serenidad.

El miércoles 16, estás en un día muy especial para relacionarte con los demás y llegar a acuerdos dinámicos y cordiales con personas cercanas o conocidas con las cuales tienes acuerdos.

El jueves 17, es un día en el cual el ambiente que te rodeará será benéfico para asuntos sentimentales, económicos y profesionales. Para ello deberás ser una persona afectuosa en tus interacciones.

El viernes 18, es un día afortunado para que tus asuntos en todos los terrenos sean favorables si sabes adaptarte a cada momento y sientas las bases de la manera adecuada.

El sábado 19, deberás centrarte en temas profesionales y relacionados con tu forma de intuir de qué manera actúas en casos especiales y en retos que surjan durante este día.

Y el domingo día 20, tendrás un día en el cual necesitas sentirte con distensión y a la vez con e ánimo alto para aprovechar las ideas que podrás proyectar la semana que viene en tu profesión.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.