Horóscopo numerológico de El Español.

Horóscopo numerológico de El Español.

Horóscopo

Horóscopo numerológico de hoy, lunes 25 de octubre: predicciones de energías y cambios

Repasamos las energías del agua, el fuego, el aire y la tierra en el día de hoy y cómo influirán durante la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

25 octubre, 2021 00:00

¿Debo centrarme hoy en fortalecer alguna de mis relaciones? ¿Cómo me afectarán las energías de cara a los cambios en mi vida? ¿Qué me deparará el amor, el trabajo o el aspecto económico durante este día? Descubre cómo será tu día, según tu numerología, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultar el horóscopo tradicional en EL ESPAÑOL.

La numerología, de hecho, viene de una tradición antiquísima que nos ayuda a establecer una relación entre los números —de ahí su nombre—, los seres vivos, las fuerzas físicas, espirituales y, cómo no, las personas. Por ello, es posible vaticinar, mediante el vínculo entre los signos zodiacales y las predicciones numerológicas, qué energías son las que estarán más presentes en tu día o qué aspectos vitales debes cuidar más. 

Hoy será un día en el que podrás analizar con calma ciertas situaciones importantes de tu vida qué necesitas solucionar y dejar atrás de una vez por todas. de esa forma podrás comenzar nuevos inicios prácticos y benéficos. es importante que ayudes a las personas cercanas que necesitan de tu comprensión y cariño.

Y para sentirte más a tono podrías utilizar los colores: Rojo, Verde, Violeta, Azul índigo, Rosa y Azul celeste.
Se están moviendo hoy todas las energías de Aire, de Tierra, de Agua y de Fuego. Lo que significa que afectará a los signos: Géminis, Acuario, Libra, Virgo, Tauro, Capricornio, Piscis, Cáncer, Escorpio, Leo, Aries y Sagitario. Ya tengan el sol, la luna, el ascendente o el medio cielo o tal vez algún planeta importante, y/o algún aspecto dominante.

Para contrarrestar las energías inarmónicas y atraer la fortuna en lo que realizas deberás utilizar los colores Rojo, Verde, Violeta, Azul índigo, Rosa y Azul celeste, tanto por separado, como combinándolos.

MENSAJE: Será un día para poder tener más calma y paciencia y organizar con un método todos tus asuntos económicos y familiares.

ATENCIÓN: Podrás agilizar muchos asuntos que estaban estancados y que hoy gracias al gran movimiento que habrá tendrán un cambio de rumbo.

Numerología de hoy por signos

ARIES: Será un día en el que es importante que finalices muchas de sus actuaciones que están a medio terminar para poder proseguir con otras nuevas.

TAURO: Notarás que es un tiempo para utilizar las percepciones internas que tengas y de esta manera podrás acertar de pleno en todas tus decisiones.

GÉMINIS: En este día podrás agilizar todo lo que tenga que ver con tus encuentros con otras personas y tu forma de relacionarte con ellas.

CÁNCER: Es el momento para conseguir la cercanía con personas queridas y familiares en un ambiente armónico y equilibrado.

LEO: Es un momento para poder agilizar y disfrutar del momento actual gracias a tu gran creatividad.

VIRGO: Estás en un día en el que deberás poner en marcha encuentros y tratos con personas cercanas para agilizar tus acuerdos con ellas.

LIBRA: Hoy será un día para utilizar tu intuición en todas las elecciones que realices en este día.

ESCORPIO: Es un momento para poner fin a una época importante de tu vida y cerrarla de una forma concluyente.

SAGITARIO: Es un día en el que es importante que analices con calma ciertas acciones que necesitas meditar reflexivamente.

CAPRICORNIO: Estás en un día en el cual sentirás que puedes dar paso a un nuevo ciclo en tu vida y organizar nuevos comienzos.

ACUARIO: Podrás utilizar tu intuición para acelerar las elecciones que lleves adelante en este día.

PISCIS: Hoy tendrás la posibilidad mantener tu método y organización en los asuntos relacionados con la economía y la familia.