Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, jueves 23 de septiembre: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

23 septiembre, 2021 00:41

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 23 de septiembre según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

En este día podrás ocuparte de asuntos importantes en los que precises de capacidad perceptiva y que estén relacionado con los valores y las inversiones en tu vida.

AMOR: Es un día para poner el acento y la alegría en tu vida amorosa y con tus seres queridos.

TRABAJO: Será un día en el que podrás utilizar tu profundidad y conocimientos y experiencia para realizar tus acciones con mayor esmero.

CAMBIOS: Deberás seguir tu instinto y tu gran capacidad de visión sobre el terreno de cómo actuar en cada momento. Más información...

TAURO

Es un día muy indicado para poder conseguir pactos y acuerdos razonables y válidos para todos. Podrás ponerte en el lugar de los demás y así todo será más beneficioso.

AMOR: Es un día para disfrutar de las confidencias y de momentos agradables e idílicos.

TRABAJO: Sentirás que necesitas llegar a acuerdos y compromisos que consoliden amistades y pactos.

CAMBIOS: Es un momento en el que tu intensidad en las relaciones con personas afines aumentará. Más información...

GÉMINIS

Es un día ideal para ocuparte de sentirte bien y en estado anímico elevado para poder disfrutar de la vida y a la vez poder ayudar a otras personas que lo necesitan.

AMOR: Es un día para sentir con gran alegría las muestras de cariño de otras personas.

TRABAJO: Es un día para poder sentir que la mayoría de las acciones irán encaminadas a ayudar a otras personas de tu alrededor.

CAMBIOS: Es un día para poder dedicar parte del día a ayudar a los demás y a escucharlos, principalmente. Más información...

CÁNCER

Estás en un día en el que podrás sentirte con una gran creatividad y con deseos de disfrutar de la vida y de las personas cercanas con las que compartes tu vida.

AMOR: Es un día para poder demostrar tu cariño de una forma grandiosa y efusiva y alegre.

TRABAJO: Tendrás un día muy agradable para sentirte con deseos de disfrutar de compañías afines y de instantes de diversión.

CAMBIOS: Tendrás la fortuna de disfrutar de los momentos alegres y felices con personas cercanas. Más información...

LEO

En este día podrás manejar los asuntos familiares y hogareños de una manera más profunda para prestar la atención que necesitan. Será muy eficaz para que todo sea fructífero.

AMOR: Tendrás la fortuna de poder ofrecer a tu manera, mucha felicidad y alegría a los demás.

TRABAJO: Será un día para poder plantar cara a algunos temas familiares que necesitan de acuerdos y consensos entre todos.

CAMBIOS: Es un día en el que sentirás que tu estabilidad y el afianzamiento de tus bases son los más importante. Más información...

VIRGO

Es un día en el que podrás agilizar los temas relacionados con las comunicaciones o los desplazamientos. Lo que te ayudará a poder terminar muchos asuntos que están pendientes.

AMOR: Deberás potenciar la manera de dar tu cariño y de mostrar tu afecto con sinceridad y mucho corazón.

TRABAJO: Será un día en el que es importante que las relaciones y conversaciones se manifiesten en un ambiente de armonía y de paz.

CAMBIOS: Hoy es un día en el cual podrás llegar a acuerdos importantes y profundos con asociados de confianza. Más información...

LIBRA

Será un día para ocuparte con precisión y mucha atención de ciertos temas relacionados con la economía y con el trabajo. Es importante que te guíes por tu percepción interna.

AMOR: Hoyes un día especial para llegar a pactos y acuerdos benéficos con los demás.

TRABAJO: Es un día para poder familiarizarte con algún asunto económico que hay que solucionar.

CAMBIOS: Es un día en el que podrás llegar a bases estables con tus ganancias y ahorros del trabajo. Más información...

ESCORPIO

Es un día en el que podrás sentir que tus proyectos e iniciativas tendrán un tono más intenso ya que tienes deseos de comenzarlos de una vez por todas.

AMOR: Es un día en el que tu manera de prestar atención y cariño a los demás será muy notable.

TRABAJO: Deberás ocuparte de sentar las bases de actividades novedosas y personales que te ayudarán en tu día a día.

CAMBIOS: Es un día en el que la forma de organizar tus actividades personales serán los primordial en estos momentos. Más información...

SAGITARIO

Es un día para que podrás ocuparte de algunos asuntos del pasado que no permitían que tus emociones fluyeran debidamente. Lo que significa que será muy constructivo y sanador.

AMOR: Será un día importante para tener un día alegre y festivo y/o para conocer a alguien especial.



TRABAJO: Podrás resolver temas pendientes del pasado que han quedado anclados en tu subconsciente.

CAMBIOS: Es un día para resolver asuntos del pasado que han quedado en el aire y que es preciso resolver con dinamismo. Más información...

CAPRICORNIO

Es un día para poder planificar nuevas metas en tu vida y además tener la ocasión de poder realizarla con personas de confianza con las que tienes bastante afinidad.

AMOR: Es un día para que los compromisos y los pactos sean sobre bases firmes y estables en tu vida.

TRABAJO: Es un día para dedicarte de lleno a planificar con atención nuevas metas en tu vida.

CAMBIOS: Será un día en el que lo más importante será realizar tus planes con personas afines y cercanas. Más información...

ACUARIO

Necesitas ocuparte de profundizar en tu nuevo círculo de amistades. Ya que de ello surgirán alternativas en tu vida que te podrán ayudar a cambiar tu estilo de plantearte todo.

AMOR: Deberás aprovechar para tener reuniones y acuerdos agradables y charlas simpáticas.

TRABAJO: Deberás ocuparte con dinamismo y atención de asuntos relacionados con aspectos de la profesión que deberás solucionar.

CAMBIOS: Es un día para poder ocuparte de temas profesionales y personales con gran energía e intensidad. Más información...

PISCIS

Es un día para poder planificar algún viajecito o escapadita y poder relajarte y cambiar de aires. Así que disfruta de la planificación y de la manera que tienes de disfrutar.

AMOR: Hoy es un momento ideal para poder resolver asuntos económicos y de trabajo con consensos importantes.

TRABAJO: Es un día par poder evaluar las ideas y las novedades que surgirán en tu vida y que te ayudarán a sentirte con plenitud.

CAMBIOS: Es un día en el que podrás ocuparte de planificar algún viajecito o actividad divertida y placentera. Más información...