Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, jueves 5 de agosto: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

5 agosto, 2021 00:14

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 5 de agosto según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

En este día podrás ocuparte de asuntos que están relacionados con las emociones y con la familia, principalmente. Eso significa que para solucionarlos lo más importante será que te sientas cerca de la familia y de los seres queridos. Para que te sientan a su lado.

AMOR: Es un día para mantener la calma en tu forma de expresarte y evitar que las emociones surjan de manera incontrolada.

TRABAJO: Será un día para que materialices los encuentros con personas que necesitas conocer para ampliar tus acuerdos.

CAMBIOS: Deberás sentar las bases de acciones tranquilas y estables en tu vida y en tu entorno. Más información...

TAURO

Es un día en el que deberás mantener la fuerza interna y la tranquilidad para poder organizar asuntos que necesita de tu atención y perspicacia, especialmente en temas relacionados con la economía y las ganancias profesionales. Deberás mantener la estabilidad a toda costa.

AMOR: Es un día para poder tratar con asuntos importantes relacionados con el trabajo y el uso de las ganancias.

TRABAJO: Podrás ajustar tus iniciativas a hechos estables que garanticen la acción de tus proyectos.

CAMBIOS: Es un tiempo para poder utilizar tus mejores ideas para iniciar nuevas acciones diferentes en tu vida. Más información...

GÉMINIS

Es un día en el que podrás utilizar tu gran intuición y la manera de ver por debajo de tus grandes iniciativas para apoyar las más precisas en cada ocasión. También podrás saber qué es lo que puedes conseguir de cara a tu forma decidida de proceder.


AMOR: Es un día para sentir que tus iniciativas podrás compartirlas y consensuarlas con personas queridas.

TRABAJO: Es un día especial en el que es necesario que resuelvas asuntos relacionados con tu forma de iniciar los proyectos.

CAMBIOS: Es un día en el cual podrás resolver algunos temas del pasado que están inacabados. Más información...

CÁNCER

Estás en un día muy importante para aprovechar tus grandes percepciones y utilizarlas en el bien común. Sentirás que puedes ser útil a los demás y solucionar asuntos relacionados con las emociones bloqueadas de algunas personas cercanas.

AMOR: Es un día especial para tratar asuntos sentimentales y relajar las emociones al máximo para llegar a acuerdos.

TRABAJO: Tendrás la capacidad de poder organizar tus asuntos de hace tiempo de una manera genial y precisa.

CAMBIOS: Tendrás la gran oportunidad de disfrutar de nuevas metas con amistades afines y de confianza. Más información...

LEO

En este día podrás utilizar tu gran empatía y sensibilidad para proyectar nuevas metas y planes con otras personas cercanas y consolidar acciones conjuntas. Sentirás que los demás te muestran su cariño de una manera muy especial.

AMOR: Tendrás la gran fortuna de organizar proyectos con amistades cercanas con las que te sientes a gusto.

TRABAJO: Será un día para poder dar tu gran atención a nevos proyectos y metas en tu vida.

CAMBIOS: Es un día para ocuparte de temas relacionados con altas instancias y con la profesión. Más información...

VIRGO

Es un día en el que se necesita que te dediques con mayor impulso y consciencia a asuntos relacionados con tu futuro y con la profesión. Estás en un momento en el cual es importante organizar los asuntos con más personas de una manera eficaz y agradable.

AMOR: Deberás aprender la mejor manera de poder ayudar a los demás brillando con empatía y cariño.

TRABAJO: Será un día para sentirte de una manera libre y con tus ideales ocupándose de tus asuntos importantes.

CAMBIOS: Hoy es un día para poner en marcha un nuevo sistema de valores que te ayude a sentirte a gusto. Más información...

LIBRA

Será un día para poder priorizar tu filosofía de vida. Podrás intuir de qué manera es más sencillo que te ocupes de tus prioridades. Tu gran empatía y gran corazón estarán al servicio de otras personas más necesitadas de cariño y que están cercanas a ti.

AMOR: Hoy podrás ocuparte de temas que guardan relación con la forma de llevar a cabo tu idealismo y tu buen corazón.

TRABAJO: Es un día para dedicar tu gran ayuda a personas íntimas que están cerca de ti y que necesitan de tu ayuda.

CAMBIOS: Es un día para aprovechar tu han percepción interior y poner en marcha tus ideas y conocimientos. Más información...

ESCORPIO

Es un día para sentirte con mayor apoyo emocional ante el desarrollo de tus grandes aptitudes. Deberás tratar también ciertos temas relacionados con bienes inmuebles o con valores financieros e inversiones. Deberás acometer todo con percepción sutil.

AMOR: Es un momento en el cual sentirás que podrás solucionar ciertos temas que están ocultos en tu interior y que necesitan airearse.

TRABAJO: Deberás acercarte a tu lado desconocido, el que bulle en tu interior y aprender a utilizarlo en beneficio de todos.

CAMBIOS: Es un día en el que necesitas será una persona afectuosa y práctica con los demás. Más información...

SAGITARIO

Es un día para poder desarrollar tu faceta más empática y conseguir que tus relaciones con los demás sean satisfactorias y muy agradables. Tu sensibilidad sabrá captar la mejor forma en cada momento de tratar a cada persona con la que te cruces.

AMOR: Será un día en el cual necesitas que tus relaciones sean amables y que haya consenso en las elecciones.

TRABAJO: Podrás sentirte más cerca de personas queridas y de confianza, así que disfruta de ello.

CAMBIOS: Es un día para sentir que la forma de ayudar y de escuchar a los demás se vuelven prioridades en tu vida. Más información...

CAPRICORNIO

Es un momento en el cual necesitas hacer un balance de la forma en la que das y recibes tu cariño. Tu gran intuición sabrá captar de qué manera puedes ayudar a los demás. Y también notarás de qué forma los demás también pueden ayudarte a ti.

AMOR: Es un día en el que deberás dar a los demás todo el tiempo y atención que puedas dedicarles.

TRABAJO: Es un día para aprender a disfrutar de la alegría de poder ayudar a personas cercanas que necesitan de nuestro apoyo.

CAMBIOS: Deberás disfrutar “al máximo” y compartir con los demás tu alegría y plenitud. Más información...

ACUARIO

Necesitas establecer tus vínculos emocionales de una manera alegre y muy cariñosa. Te darás cuenta de que tus relaciones y la capacidad de amar que tienes es muy grande; y que ello te ayudará a sentirte más cerca de los tuyos y a poder maximizar la alegría y la felicidad en cada momento.

AMOR: Deberás disfrutar de la alegría de ser una persona amorosa y atenta con los demás.

TRABAJO: Deberás disfrutar “a tope” de los viajes, las diversiones y del amor a las personas que más quieres.

CAMBIOS: Es un día para organizar remodelación hogareña de alguna estancia para estar más cómodos. Más información...

PISCIS

Es un día para tener en cuenta los sentimientos de los demás. Lo que significa que todo lo que vayas a realizar deberás pasarlo por el filtro de la percepción sutil para acertar de pleno en la manera de llevarlo adelante y de realizarlo de la mejor forma posible.

AMOR: Hoy, es un día en el que el compromiso y as bases estables sustentarán todo lo que hoy realices.

TRABAJO: Es un día para estabilizar muchas acciones y expresiones de antaño que necesitan reevaluarse.

CAMBIOS: Es un día especial para aprovechar el dinamismo y las ganas de acción y movimiento que tienes. Más información...