Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, jueves 29 de julio: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

29 julio, 2021 00:04

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 29 de julio según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

En este día tendrás la gran dinámica que te hará rodearte de un ambiente de acción y de inspiración. Podrás aprovechar tus cualidades fogosas y a la vez tendrás la oportunidad de resolver temas que han quedado pendientes y que necesitan ser resueltos.

AMOR: Es un día en el que estarás en armonía con la energía del entorno y se hará evidente en tus acciones.

TRABAJO: Será un día para que tu ímpetu te acompañe y que el ambiente que te rodea sea el idóneo para realizar tus asuntos pendientes con la familia.

CAMBIOS: Deberás aprovechar este momento tan radiante y situarte en el “ojo del huracán” para dominar las situaciones. Más información...

TAURO

Es un día para sentir que tu gran fuerza interior y tu dinamismo te acompañan para organizar tus proyectos de una manera grandiosa y a la vez con la mirada hacia el exterior y con gran movimiento e ideas geniales. Así que disfruta de todo ello.

AMOR: Es un día para ocuparte con gran vitalidad de temas relacionados con tus nuevos proyectos con amistades cercanas.

TRABAJO: Podrás utilizar tu gran dinamismo y los nuevos planes en tu vida y combinarlo con tu “don de gentes”.

CAMBIOS: Es un momento estelar para poder utilizar los dotes oradores y de confianza en tu forma de llegar a tratos. Más información...

GÉMINIS

Es un día en el que necesitas organizar ciertos asuntos relacionados con altas instancias y también con las oportunidades laborales y profesionales que se te puedan presentar en estos momentos para estabilizar tu vida y la manera de llevar a cabo tus proyectos.


AMOR: Es un día para poder destacar en tus acciones y poner tu vitalidad al servicio de tus obras.

TRABAJO: Es un día especial en el cual necesitas estabilizar ciertas situaciones tanto sociales como profesionales.

CAMBIOS: Es un día en el cual deberás utilizar tu gran corazón en asuntos relacionado con temas económicos. Más información...

CÁNCER

Estás en un día excelente para que tus grandes ideas y tu filosofía de vida tome un camino diferente. Tus grandes iniciativas novedosas y originales te ayudarán a sentirte con mayor fortuna que otros días. Lo que te dará la oportunidad de disfrutar de tus metas y proyectos.

AMOR: Es un día para poner en marcha la gran sensibilidad de tu gran corazón y dar tu gran cariño.

TRABAJO: Tendrás que utilizar tu gran filosofía de vida para poder actuar en consonancia con ella.

CAMBIOS: Tendrás la capacidad de emplear tu sentimiento de seguridad y de iniciativa de una forma grandiosa. Más información...

LEO

En este día es muy importante que aprendas a discernir tus emociones, tanto las agradables como las contrarias. Lo que significa que deberás tratar de asuntos en los que tienes que profundizar en tus sentimientos y especialmente en la capacidad de saber ver de una manera futurista.

AMOR: Tendrás la oportunidad de sentirte más cerca de tus seres queridos; lo que te ayudará a demostrar tu cariño.

TRABAJO: Será un día para poder utilizar tu gran percepción de forma activa y solucionar con ello asuntos del pasado.

CAMBIOS: Es un día para utilizar tu énfasis y solucionar asuntos pendientes de hace tiempo. Más información...

VIRGO

Es un día en el cual tu capacidad de interactuar con los demás estará organizada de tal forma que necesitarás proyectarlo con innovación y de manera humanitaria. Te sentirás en “el ojo del huracán”, planificando acciones con todo detalle, para pactar de manera cordial con los demás.

AMOR: Deberás utilizar tu gran vitalidad para dar tu cariño y tu atención a tus seres queridos.

TRABAJO: Será un día para planificar tus acuerdos y proyectos de una manera rápida y con mucho entusiasmo.

CAMBIOS: Hoy es un día en el que podrás gestionar con ánimo los nuevos proyectos que se mueven a tu alrededor. Más información...

LIBRA

Será un día en el que necesitas poner en orden las relaciones con personas cercanas y con otras con las que normalmente coincidas. Lo que significa que tu vida dará un vuelco. Y gracias a tu manera de escuchar y comprender a los demás podrás desarrollar tu lado más humano y destacar ante los demás.

AMOR: Hoy deberás sentirte más cerca de las personas que quieres y escucharlos con atención y cariño.

TRABAJO: Es un día poder sentirte más cerca de las personas a las cuales necesitas apoyar y aconsejar de una manera destacada.

CAMBIOS: Es un día para saber utilizar tu inteligencia y los medios que tienes en la vida para sentirte mejor y con más ánimo. Más información...

ESCORPIO

Es un día para poner mayor énfasis en tus momentos de diversión y de disfrute con otras personas a las que quieres y que están cerca de ti. Además, podrás tener tiempo para agilizar asuntos y para tomarte ratitos de descanso y de relax, también.

AMOR: Es un momento ideal para que renazca una relación importante en tu vida. Y si no la tienes, conocerás a una persona especial.

TRABAJO: Deberás dar tu cariño de una manera sincera y abierta porque tu idealismo estará en auge.

CAMBIOS: Es un día para poder seguir tu fina intuición y marcar el camino que te has marcado en la vida. Más información...

SAGITARIO

Es un día en el cual la máxima energía necesitas dedicársela a la familia, ya que es importante que tu capacidad de organización y de orden en asuntos básicos y relacionados con el hogar, los manejes con precisión. También deberás ser más amoroso que nunca.

AMOR: Será un día para aprovechar la forma de estabilizar ciertas situaciones familiares con cariño y atención.

TRABAJO: Podrás sentirte con mayor estabilidad y tu gran percepción te ayudará de una manera increíble.

CAMBIOS: Es un día en el que podrás utilizar con gran vitalidad tus dones y la manera de saber ponerlos en marcha. Más información...

CAPRICORNIO

Es un momento para aprovechar tu gran dinamismo y tu capacidad de expandir tus ideas y de llegar a un máximo número de personas. Lo que significa que tu genialidad estará en primer plano y que la forma en la que interactúes con los demás será clave para tus planes.

AMOR: Es un día para poner en claro ciertas actuaciones del pasado que necesitan renovarse y transformarse.

TRABAJO: Es un día para poder aclarar muchas situaciones en las que necesitas acordar con otros los aspectos de vuestros tratos.

CAMBIOS: Deberás aprender a llegar a acuerdos de una manera consistente y amable a la vez. Más información...

ACUARIO

Necesitas poner tu gran energía amorosa al servicio de tu forma de ayudar a los demás. Y para ello te sentirás con mucha actividad y bullendo ideas para llegar al fondo de los corazones de otras personas que necesitan de tu apoyo y compromiso con ellos.

AMOR: Deberás aprovechar la energía que rodea el ambiente para centraros en asuntos económicos y financieros de importancia.

TRABAJO: Deberás sentirte con mayor confianza y valorar mucho a las personas cercanas que te ayudan continuamente.

CAMBIOS: Es un día en el que deberás ocuparte de asuntos importantes con personas afines y cercanas que necesitan de tu apoyo.

Más información...

PISCIS

Es un día en el cual tus grandes ideas estarán muy activas y surgirán a borbotones de tu mente. Deberás aprender a utilizar las más creativas y dinámicas. Y de entre todas ellas, las más divertidas y a la vez las que aporten en mayor medida el afecto hacia los demás.

AMOR: Hoy, es un día en el que sentirás que tu gran vitalidad te ayudará a organizar temas importantes con impulso y eficacia.

TRABAJO: Es un día para poder tomar las riendas de asuntos relacionado con viajes y con relaciones de pareja y/o con los hijos.

CAMBIOS: Es un momento ideal para disfrutar de la vida y de las personas a las que quieres. Más información...