Signo del zodiaco Tauro

Signo del zodiaco Tauro

Horóscopo

Horóscopo semanal Tauro: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 26 de julio al 1 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Tauro, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

24 julio, 2021 22:18

Tauro (nacidos entre el 21 de abril y el 21 de mayo): El lunes 26, es un día en el cual tus relaciones sociales deberás mantenerlas a raya para evitar desbordamientos emocionales. Para ello es importante mantener el equilibrio y la estabilidad en asuntos relacionados con formas de expresión y con el afecto que ofreces a otras personas.

El martes 27, es un día para mantener las relaciones profesionales y sociales de una forma atenta y consciente para evitar malentendidos y “rollos fuera de lugar”. Es importante dejarte llevar por tu percepción interna y poner tu entusiasmo en los resultados que quieres obtener.

El miércoles 28, es un día para ocuparte de asuntos en los que tengas que utilizar mucha energía y acción, principalmente en asuntos en los que tengas que consensuar con otras personas acuerdos y consensos importantes para todos. Es tiempo de ser moderados.

El jueves 29, es un día para sentir que tu gran fuerza interior y tu dinamismo te acompañan para organizar tus proyectos de una manera grandiosa y a la vez con la mirada hacia el exterior y con gran movimiento e ideas geniales. Así que disfruta de todo ello.

El viernes 30, te sentirás con grandes ideas que notarás de una manera muy penetrante y que aumentarán tu forma de conseguir acercarte a las emociones y a los sentimientos de los demás. Con ello podrás aprender a comunicarte de una forma cariñosa y afectiva.

El sábado 31, notarás que te encuentras más a gusto y en armonía con el entorno y con las energías que se desprenden a tu alrededor. Por ello es importante que aproveches para resolver asuntos pendientes de hace bastante tiempo y que tienes que poner al día.

Y el domingo día 1, deberás mantener tu constancia y tu serenidad en asuntos relacionados con bienes materiales y con la economía. Sentirás que necesitas acometer el área profesional de una manera cordial y afectuosa con las personas con las que tengas contacto en el mismo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Tauro. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.