Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, martes 4 de mayo: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

4 mayo, 2021 01:18

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 4 de mayo según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy utilizarás una mayor formalidad en la manera de llevar tus asuntos. Necesitas organizar todo de una manera más práctica e ingeniosa. por ello deberás aprovechar cada instante y cada momento importante en el que mantengas conversaciones con otras personas.

AMOR: Es un día especial para llegar que las intenciones de unión y compromiso que tienes con las personas cercanas se cumplan y sean positivas.

TRABAJO: Hoy aprender a fluir como el aire entre las nubes; ya que sí no te mueves y eres flexible como el junco, tu vida será más complicada.

CAMBIOS: Deberás bajar algún asunto del pasado que ha quedado colgado y que necesitas quitarte destino de una vez por todas. Más información...

TAURO

Hoy te darás cuenta de que podrán venir muchas sorpresas a tu vida que no esperabas. tu ánimo será ordenado y metódico y te ayudará a sacar lo mejor de ti en cada momento. todos los temas bastante seriedad y análisis; y esto será muy afortunado para ti.

AMOR: Es un momento en el que lo más importante será mantener las esperanzas puestas en tus nuevos proyectos.

TRABAJO: Será un día para atención constante todo el tiempo, y de esa forma no perderte nada de lo que vaya sucediendo.

CAMBIOS: Es un día para ocuparte de cariño diestro y siniestro para sentir mayor plenitud y más sosiego. Más información...

GÉMINIS

Es un día para disfrutar de la gran armonía que tendrás con el entorno, ya que se moverán tus ideas de una forma muy precisa; pero a la vez serás una persona muy pragmática y que utilice la lógica y el análisis en cada momento y en cada acción que vayas a realizar.

AMOR: Es un día en el que podrás intentar organizar una pequeña salida o una escapadita con la persona que más quieres.

TRABAJO: Hoy puedes analizar nuevamente ciertos asuntos que han quedado inconclusos y que necesitas reorganizarlos nuevamente.

CAMBIOS: Es un día para pones toda tu energía en Asuntos Sociales y relacionados con tu profesión. Más información...

CÁNCER

Hoy notarás mayor formalidad en tu manera de llevar tus asuntos de una forma más práctica. Será muy importante que tengas calma y mucha paciencia porque tendrás tendencias encontradas, y es preciso que te dejes llevar y que fluyas con el ambiente.

AMOR: Necesitas valoran a las personas que te rodean de una forma sincera irrealista. Así te sentirás más cerca de ellas.

TRABAJO: En este día tus emociones están a flor de piel, y por ello necesitas mantener la calma y la serenidad en todo momento.

CAMBIOS: Es un día para transformar tu filosofía de vida y aprender a valorar lo que realmente te hace sentir plenitud, satisfacción y paz. Más información...

LEO

Te sentirás hoy un poco en tensión en todas tus actuaciones, ya que no será tan sencillo llevarlas a cabo. Por ello deberás repensar todo dos veces y mantener la calma en todo momento. Podrás efectuar una gran revaluación de todos los proyectos que tienes en mente.

AMOR: Deberás llegar a acuerdos positivos y benéficos entre tú y las personas que quieres. De esta manera, os sentiréis mejor y más cercanos.

TRABAJO: Es un día en el que deberás hacer una persona cariñoso y cordial para poder llegar a los demás con más fuerza.

CAMBIOS: Deberás organizar ciertos asuntos financieros en los que intervienen tanto las inversiones como el valor de tus posesiones inmobiliarias. Más información...

VIRGO

Hoy tus ideas se agilizarán y podrás sentirte más unido a los demás y al entorno gracias a tu fluidez y a tu manera de acercarte a los demás. Es muy importante que finalices algunos asuntos que estás llevando a cabo en estos momentos y que necesitan ser resueltos de una vez.

AMOR: Es un día para aprender a disfrutar de la compañía de otras personas y del cariño que puedas demostrarles.

TRABAJO: Hoy necesitas equilibrar tu mundo emocional para poder sacar de ti lo mejor. Y que los demás reciban cariño y afecto.

CAMBIOS: Será un día para poder llegar a alianzas fructíferas con asociados y personas cercanas con los que mantenemos acuerdos. Más información...

LIBRA

Hoy sentirás que tu entorno sea agiliza y que las ideas las puedes analizar y reflexionar con mucha más precisión y mayor calma. La lentitud te ayudará a poder enfrascarte en todo con mucha más paciencia, y de esa forma conseguirás mejores resultados que con las prisas.

AMOR: Tendrás hoy un día muy especial para mostrar una forma sincera y muy afectuosa con tus seres queridos.

TRABAJO: Es un día para equilibrar tus dos distintos aspectos tanto el que da como el que guarda. Necesitas equilibrarlos y sentirte bien.

CAMBIOS: Es un momento en el que debes escuchar a los demás y ponerte en su lugar de una forma prioritaria. Más información...

ESCORPIO

Hoy deberás aprovechar la gran precisión que puedes mantener en estos momentos en todas tus acciones. Si lo analizas todo con calma y eres una persona pragmática podrás sacar mucho más provecho de todo lo que realices durante esta jornada.

AMOR: Es un momento en el que necesitas organizar ciertos asuntos de una forma estable y metódica.

TRABAJO: Hoy deberás dar rienda suelta a lo que piensas, a lo que sientes, y que puedas llevarlo a la práctica, para evitar que la energía quede retenida.

CAMBIOS: Deberás dar un gran giro de ciento ochenta grados en tu manera de crear y de utilizar tu arte. Más información...

SAGITARIO

Hoy podrás tener muchas ideas geniales y que necesitan salir a la luz de una vez. Si resuelves algunos asuntos que han quedado descolgados desde hace tiempo, será una gran alegría poder comenzar otros nuevos e ilusionarte de una forma grandiosa.

AMOR: Estás en día para mantenerle armonía y la mano abierta en tus relaciones y con las amistades cercanas en tu vida.

TRABAJO: Es un día para dar rienda suelta a tu creatividad y aturan arte, para que las acciones fructíferas del día beneficien también a los demás.

CAMBIOS: Hoy es importante que organices tu entorno de una forma tranquila y ordenada para sentirte mejor. Más información...

CAPRICORNIO

Hoy te sentirás en tu salsa y podrás llevar a cabo muchas actividades ya que la agilidad mental y la rapidez que podrás mantener será muy importante. Por eso te sentirás con mayor comodidad qué otros días. Aprovecha esta fuerza para terminar muchos asuntos pendientes.

AMOR: Es un momento para organizar tus asuntos económicos una forma tranquila y consensuada con la persona que más quieres.

TRABAJO: Tendrás que intentar mantener una forma de ser más armoniosa y positiva; porque de esta forma todo redundará en beneficio tuyo.

CAMBIOS: Deberás organizar todos los frentes abiertos de una manera tranquila y prudente para evitar que la rapidez del momento te descontrole. Más información...

ACUARIO

Hoy tus emociones estarán a flor de piel y por ello podrás utilizar tu gran inspiración de una forma maravillosa. Esto te dará alas para poder sacar adelante muchos asuntos que estaban parados hasta hoy. Pero ahora es el momento de poder concluirlos.

AMOR: Hoy es un día para utilizar tus iniciativas personales cómo prudente y teniendo en cuenta a las personas que más quieres.

TRABAJO: Es un día para que analices metódicamente con calma todas las decisiones que vas a llevar a cabo en este día.

CAMBIOS: Es un día para ocuparte de ciertos asuntos financieros para tener mayor tranquilidad en el futuro. Más información...

PISCIS

Hoy notarás que vas un poco a remolque de tus emociones y que necesitas solucionar muchos temas que han quedado pendientes y sin resolver desde hace bastante tiempo. Por ello es aconsejable que te encargues de ellos de una vez y que te quedes con mayor tranquilidad.

AMOR: Es un día en el que deberás abrir tu corazón a la persona querida de una forma íntima y profunda, así sentirás mayor unión que otros días.

TRABAJO: Deberás poner en práctica tu gran genialidad y tus talentos en la vida; porque de esta manera te sentirás más feliz y todo lo realizarás con más alegría.

CAMBIOS: Deberás tener en cuenta que la salud y el bienestar físico son muy importantes para todos los planes personales que tienes en mente. Más información...