Signo del zodiaco Escorpio

Signo del zodiaco Escorpio

Horóscopo

Horóscopo semanal Escorpio: predicciones de amor y trabajo del 5 al 11 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Escorpio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

3 abril, 2021 22:43

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El lunes 5, deberás modernizar la forma de tratar todo para evitar encasillarte en un marco antiguo y obsoleto; especialmente hoy, ya que tus emociones estarán en un marco moderado y sereno. Por ello deberás aprovechar tu capacidad demás.

El martes 6, es el momento de profundizar y de estabilizar todas las relaciones en los que intervienen familiares y especialmente la pareja. Por ello es importante que dejes salir tus emociones, y que digas todo lo que sientes, y que hace tiempo lo mantenías oculto; es bueno demostrar el afecto, ya que es muy positivo.

El miércoles 7, deberás estar muy pendiente en la que manera en la que interactúas o llegas a tratos con otras personas; y en la forma en la que profundizas para llegar al fondo de cuestiones importantes con los demás. Y también contigo mismo tendrás mantener la guardia y estar muy atento a todo.

El jueves 8, Hoy, deberás aclarar ciertas situaciones con personas de confianza y algunos familiares para llegar a acuerdos y conseguir que todos actuéis al unísono y evitéis malentendidos del pasado que enrarecen el ambiente y la distancia entre todos.

El viernes 9, lo más importante de esta jornada será que te mantengas al margen de ciertas situaciones emocionales que te pueden llevar a malentendidos y controversias con personas queridas y cercanas. Por lo tanto, pon mucho interés y atención en la manera en la que te diriges y te comportas con los demás.

El sábado 10, lo más importante es que des rienda suelta a tu simpatía y amabilidad; ya que hoy deberás utilizarlas para que todo lo que realices sea mucho más efectivo y brillante. Aunque te parezca que no tiene importancia, si la tiene. Haz caso también de tu gran percepción.

Y el domingo día 11, deberás despegarte un poco del modo terrenal con el que normalmente afrontas todos los asuntos. Es importante que también practiques una forma más subliminal y psíquica para captar las emociones de los demás. De esta forma será más sencillo que todo salga de una forma más fluida.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.