Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: predicciones de amor y trabajo del 5 al 11 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

3 abril, 2021 22:43

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes 5, hoy contarás con una gran suerte a tu lado que te ayudará a que tu dinamismo pueda moverse de una forma muy animada y fogosa; pero a la vez tendrás la tranquilidad suficiente para no desbordarte y poder sugerir cambios y realizar acciones a tu aire.

El martes 6, es un día y un momento especial para que aclares las ideas y puedas mantener conversaciones que sean tranquilas y que además se realicen consensuando con los demás; y de qué manera podéis acordar y tratar con los demás para llegar a acuerdos magníficos para todos.

El miércoles 7, en este día deberás contar con mucha paciencia y tranquilidad en todos los temas que tengas que desarrollar y que realizar. Es importante que te comuniques de manera tranquila y provechosa, tanto para otros, como para clarificar tus propias ideas.

El jueves 8, será un día en el que tu ánimo estará muy alegre y dicharachero. Por lo tanto, podrás aprovechar para crear arte a través de tu imaginación y de tu gran fantasía. También podrás dedicarte a organizar algún asunto que está relacionado con las bases de tu vida y con la economía.

El viernes 9, deberás mantener la calma para no alterarte por nimiedades o ante situaciones que están sucediendo al azar o por equivocaciones tuyas del pasado; así que tómate todo con calma y mantén la serenidad por encima de todo. Tu simpatía y cordialidad serán las claves del éxito.

El sábado 10, deberás evitar tener que apurar al límite; ya que de esta manera lo único que pierdes es la tranquilidad, pues por lo general si lo haces, sueles sentir más tensión. Así que, realiza todo de una forma mucho más serena y calmada, y verás como todo fluye de una manera adecuada.

Y el domingo día 11, disfruta de la armonía de tu vida, y también de la gran energía que te mueve, para sentirte bien y moverte a placer por todos los asuntos que hoy deberás preparar y realizar. No olvides ocuparte de algún tema que ya no tiene cabida en tu vida.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.