Signo del zodiaco Libra

Signo del zodiaco Libra

Horóscopo

Horóscopo semanal Libra: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 5 al 11 de abril

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Libra, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

3 abril, 2021 22:42

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El lunes 5, es un día especial para poner de acuerdo dos energías muy diferentes: una es la serenidad y la calma, y la otra es la expansión y el movimiento. Así que combina ambas y saca lo mejor de cada una de ellas; porque de esta manera será mucho más sencillo que todo salga de la manera es lo que tú lo has planificado.

El martes 6, será un día distinto para poder disfrutar de personas cercanas y de seres queridos, de esa forma que a ti te gusta, y con mucho cariño. Podrás organizar algún evento en el que todos tengáis la suerte de poder compartir y divertiros. También será un día especial para tener una velada romántica o conocer a alguien muy especial.

El miércoles 7, deberás manejar con mucha picardía la forma en la que llegas a los demás y en la que profundiza en ti mismo. Todo ello es porque será un día muy marcado por las percepciones y la psicología interna que derive de todo ello, y que te mantenga conectado con los demás.

El jueves 8, tendrás un día un poco atropellado sobre todo en cuestión de emociones, y máxime sí están relacionadas con la pareja. Así que deberás poner mucha atención y cuidado para evitar controversias con alguna persona cercana. Mantén la tranquilidad y la calma.

El viernes 9, hoy deberás poner mucha atención en tu mundo interior y en todo lo que psicoanalices, tanto personalmente como de otras personas con las que puedas relacionarte. Esto será muy importante para que todo lo que tengas que decidir hoy sea de una manera consensuada y tranquila tanto con los demás como con tu conciencia.

El sábado 10, tendrás la ayuda de dos aspectos importantes en tu vida: el optimismo y a la vez el dinamismo y movimiento ágil en tus actuaciones. Todo ello te ayudará a sentirte con mayor ánimo, y con ganas de comerte el mundo. Así que disfruta y termina todos esos asuntos pendientes.

Y el domingo día 11, notarás que profundizas de una manera distinta no solamente en tu interior sino también en el de las demás personas; y verás cómo es mucho más sencillo entenderlas si te pones en su lugar. Disfruta de este día tan diferente, pero a la vez tan efectivo.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Libra. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.