Signo del zodiaco Leo

Signo del zodiaco Leo

Horóscopo

Horóscopo semanal Leo: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 22 al 28 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Leo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

20 febrero, 2021 23:37

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto):El lunes 22, tienes a tu favor un día muy productivo, ya que podrás utilizar tus ideas brillantes, y a la vez tu intelecto estará muy activo y será muy adecuado para poder llevar a cabo tus nuevos planes. Y para ello contarás con la calidez y la profundidad en tus acciones, para poder llevar todo de una manera más sencilla y efectiva.

El martes 23, tendrás la suerte de cara, ya que te favorecerán los astros en todos los sentidos. No solamente en tu creatividad, sino también en la sensibilidad para saber expresarla. Y además en la manera de llevar a cabo tus planes y la forma de comenzarlos. Tu buena disposición hacia los demás, también será determinante, porque será muy benéfica.

El miércoles 24, contarás con una gran creatividad e imaginación que te ayudará mucho en tus ocupaciones. Serás agradable, pero manteniendo ciertas distancias, ya que no te gusta mucho ser una persona pegajosa. Contarás hoy con la capacidad de ser una persona persistente y que no da nada por perdido. Por eso tu victoria está asegurada.

El jueves 25, podrás aprovechar tu fortaleza de una manera armoniosa y a la vez podrás crear belleza y arte en todo lo que realices. La forma de iniciar tus acciones será muy intensa y además tendrá la calidad de que tu sentimiento interno logrará que sientas si estás ante una buena elección o no; simplemente notando como lo aprecias por dentro.

El viernes 26, tu mayor reto será encontrar la manera de destacar en tu emprendimiento. Te encuentras con mucho brío y, además tienes una intensa preparación, pero debes escoger con tiento a que te vas a dedicar en este día. Porque será muy afortunado si sabes elegir. Es un día en el que tendrás muy alta tu estima propia, y por ello podrás “dar el do de pecho” en las facetas más vanguardistas.

El sábado 27, tendrás que apaciguar estos ánimos de una manera sosegada, porque te encuentras en dos polos opuestos, uno que es todo sensibilidad y el otro que es demasiada seriedad. Así que realiza una combinación de ambos e intenta un término medio, para no decantarte por ninguno de ellos de forma demasiado marcada. Debes comunicar abiertamente con todos, ya que es más efectivo.

Y el domingo día 28, tienes todo a punto para reaccionar con vitalidad y con ánimo, ante cualquier reto que se te presente. Y por ello es importante que tus nuevos comienzos sean profundos y prácticos, ya que estás en un momento muy importante de tu vida. Y por ello utilizarás tu encanto y sonrisa para atraer a los demás hacia tus planes.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Leo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.