Signo del zodiaco Piscis

Signo del zodiaco Piscis

Horóscopo

Horóscopo semanal Piscis: predicciones sobre amor, dinero y trabajo del 28 de diciembre al 3 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Piscis, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

26 diciembre, 2020 23:08

Noticias relacionadas

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El día 28, lunes, lo que más te gustará es mantener unos grandes vínculos emocionales con tus amistades, tus seres queridos y tu familia. Necesitas sentirte con una gran unión y afecto hacia todos. Y lo que deberás es mantener tu estado positivo y cariñoso de siempre. Tu amor se sentirá de una manera muy grandiosa; y te sentirás muy a gusto.

El martes 29, deberás seguir los dictados de tu corazón y entrar en las situaciones con profundidad e intensidad. De esta manera, tendrás la seguridad del camino que estás haciendo y de los resultados posibles que podrían suceder. Te encuentras ante una situación ambivalente en la cual lo que piensas y lo que sientes es distinto y por lo tanto tendrás que ponerlos de acuerdo.

El miércoles 30, tu agudeza mental y la gran psicología que posees, te ayudarán a desenvolverte de una manera sencilla, y mucho más tranquila que otros días. Recordarás otros momentos de otros tiempos en los que pasabas por situaciones parecidas. Y ello te estimulará a poder crear un ambiente muy agradable y amistoso para este día.

El jueves 31, tus sentimientos estarán más equilibrados. Y podrás conseguir unificar el pasado con el presente para formar una amalgama y un ambiente que una a tus seres queridos contigo. Y eso es lo más importante que podrás conseguir de cara al nuevo año. Olvida los momentos difíciles y llénate de alegría y de felicidad, porque tú tienes la capacidad de hacerlo.

El viernes 1, ahora debes demostrar tu poder a través de la palabra. Y para ello tienes que fijar mucho la atención en todo lo que dices y en cómo lo haces. El tono es muy importante en cuanto a la manera en la que los demás lo reciban. Así que acuérdate de mantener siempre el buen humor y la sonrisa que te caracterizan. Será una entrada de año muy especial y diferente.

El sábado 2, notarás que tu percepción y tu gran sensibilidad ayudarán en todo momento a guiarte en tus asuntos. De esta manera será más fácil que todo sea afortunado tanto en tu vida, como en la de los que te rodean. Tendrás una mayor calidad en tu cariño y en tu compromiso permanente con las personas queridas y con tu familia.

Y, el domingo 3, tendrás que decidir en qué dirección vas, porque a veces te desvías del camino y te vas en dirección contraria. Deja que elija tu guía interna y que te dirija de una manera mucho más fluido y tranquila, que si tienes tu mente funcionando las 24 horas del día. Necesitas descansos ya qué es preciso que puedas desconectar bastante en el día de hoy.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Piscis. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.