Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte? E.E.

Horóscopo

Horóscopo de hoy, sábado 12 de diciembre: predicciones sobre amor, trabajo y dinero

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

11 diciembre, 2020 23:52

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 12 de diciembre según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy tendrás una gran vitalidad, la cual te ayudará a conseguir lo que quieras, ya que tienes la seguridad de conocer a fondo tu trabajo y los entresijos que se mueven a tu alrededor. Evita impulsos fuera de lo normal. Y utiliza tu persistencia y la constancia en tu labor, porque así será todo más sencillo, y destacarás más.

Amor: No sigues ideas convencionales, lo que te hace ser diferente a otras personas. Y en este tema también. Acepta la realidad tal como es, y habrás aprendido la mejor lección de la vida.

Trabajo: Es un día en el que te gustará trabajar de forma individual y sin intromisiones de otras personas. Tus ideas serán novedosas y muy ocurrentes, así que manéjalas con atención y esmero.

Cambios: Tendrás que dar un giro a tu manera de enfocar las relaciones con los demás. Porque a veces te pasas y otras no llegas. Debes ser más natural y utilizar tu manera sincera y eficaz de funcionar. Más información... 

TAURO

Hoy, durante este día, lo mejor que tendrás para mostrar será tu talento y tu esfuerzo: y podrás mostrar tus habilidades por las que destacas y que además otras personas admiran. Es importante que utilices tu sinceridad y tu generosidad y simpatía. Es importante la manera en la que te expreses y además que tus palabras sean amables.

Amor: Será un día en el que te costará bastante expresar tus emociones. Tu gran sensibilidad te ayudará a que puedes contactar con tu lado más espiritual y que te dará claves sobre tu vida y tu manera de ser.

Trabajo: Es un día especial para utilizar tu lado intelectual y también tu gran arte creativo y artístico. Y ello te ayudará a conseguir mover tus asuntos de una manera positiva. Estarás más alegre.

Cambios: Deberás cuidar de tu bienestar y de tu salud. La forma de alimentarte y de realizar ejercicio también estarán muy presentes y tendrás que mantenerte pendiente de todo ello. Más información...

GÉMINIS

Hoy, destacarás por tu ingenio y por tus conocimientos, tanto los aprendidos a través de estudios, como los que has adquirido a lo largo de tu vida, debido a la experiencia y a los avances que has integrado en tu evolución personal. La suerte te acompañará en tu arte y creatividad, que hoy podrán expresarse de una manera sublime.

Amor: Para comprometerte definitivamente debes tener la seguridad de que no se repetirán experiencias del pasado que no te gustaron. Y por eso prefieres “Estar en soledad, antes que en mala compañía”.

Trabajo: Prefieres trabajar a nivel personal y a tu ritmo, ya que, al unirte a más personas, corres el riesgo de enredarte y de no saber distinguir entre tus ideas y cuales son de los demás.

Cambios: Hoy es una jornada para disfrutar a través de tus ideas innovadoras y de disfrutar con otras personas de todo lo que os ofrece la vida. Será un día estupendo. Más información...

CÁNCER

Hoy te costará bastante expresar tus emociones. Y se producirán ciertos bloqueos en áreas de tu pasado que no corregiste a tiempo. A pesar de una gran sensibilidad, te encuentras más a gusto dentro de tu esfera personal. Y no te apetece mucho abrirte al exterior. Deberás aprender a integrar a los demás, poco a poco.

Amor: Tus sentimientos son delicados e intensos a la vez; por eso podrás explayarte en privado con la persona querida. Y esto os alegrará mucho a los dos. Así que prepara tu día ideal.

Trabajo: Deberás ingeniártelas para poder relacionarte con los demás de una manera sensible, pero también profunda. Y así sacaréis el máximo provecho en esta jornada.

Cambios: Necesitas hacer frente a ciertos asuntos del hogar y de la familia que necesitan hablarse con calma y además que tu forma de realizarlo sea tranquila y a la vez persuasiva. Más información...

LEO

Hoy, tu estado energético será muy activo, lo que te ayudará mucho en tus ocupaciones y actividades del día. Deberías abrirte más a tu gran “sexto sentido”, porque a veces no terminas de confiar en él. Y es el más preciso de todos ellos, ya que va directo al corazón. Tus ideas serán muy destacables, y tu mente estará muy despierta. Así que aprovecha.

Amor: Tendrás una manera muy encantadora de ser. Que, junto a tu gran equilibrio y bondad, conseguirán que este día sea muy agradable y bastante positivo en tus relaciones.

Trabajo: Hoy es un día en el que contarás con un gran ingenio, una mente brillante y una manera de utilizar tu experiencia y conocimientos de una forma muy positiva. Y por todo ello serás un día agraciado.

Cambios: Necesitas que tu inspiración y tus palabras reflejen exactamente lo que quieres expresar. Y que, además, tu manera de destacar ante os demás, sea por tus conocimientos no por tu exceso de energía. Más información...

VIRGO

Hoy deberás aprovechar la gran vena artística y creativa que te rodea. Y también la gran vitalidad e ingenio que tienes en tu personalidad. Todo ello formará un conjunto de cualidades que serán muy propicias para todo lo que tengas que realizar. Los demás reconocerán tu gran momento y tu brillo personal, que se notarás desde lejos.

Amor: Hoy notarás que hay muchos cambios inesperados a los que tendrás que adaptarte, utilizando tus mejores cualidades y tu manera práctica de solucionarlo todo.

Trabajo: Podrás desplegar toda tu cortesía y tus conocimientos de una manera increíble. Y así lograrás llegar a cotas muy altas. Será una gran jornada para ti y los tuyos.

Cambios: Tendrás que enfrentar el tema financiero de una manera ingeniosa y a la vez tranquila. Porque las prisas nunca son buenas para nada. Y mucho menos para estos temas. Más información...

LIBRA

Hoy tus sentimientos intensos y tu manera de ser encantadora, te ayudarán mucho. Además, tienes la seguridad de lo que está buscando y de lo que quieres para tu futuro. Esto significa que utilizas la sinceridad y la sencillez en todas tus actuaciones; lo que te ayudará mucho en tus proyecciones. Te encantará disfrutar de los placeres de la vida.

Amor: Tienes que utilizar tu forma de ser práctica. Y evitar una excesiva sensibilidad, que dé al traste con todo lo que has logrado hasta ahora, de cara a las relaciones.

Trabajo: Tu capacidad intelectual y tu gran imaginación te ayudarán mucho en todas tus actividades. Por eso tienes que identificar cuáles son las herramientas y cualidades con las que cuentas.

Cambios: Tendrás que enfrentarte a tu verdadera personalidad de una manera firme, con calma y paciencia. Porque una vez que lo hagas, todo lo que suceda en tu vida te resbalará, y te sentirás mucho mejor. Más información...

ESCORPIO

Hoy es un día en el que tus planes y tu ambición están de acuerdo. Y tendrás que adaptarte a lo nuevo que se presenta. Tus objetivos deberán ser realistas, y por eso tendrás que reorganizar lo que quieres y lo que vas a conseguir. Los cambios serán inminentes, pero no te gusta adelantar ningún planteamiento, personal porque mantienes el secreto hasta última hora.

Amor: Aprovecha que hoy tu gran sensibilidad y creatividad imaginativa, serán muy importantes para conseguir que este día sea agradable y muy positivo en tus relaciones.

Trabajo: Tendrás una gran vitalidad e ingenio intelectual, lo que te ayudará a conseguir todo lo que te has propuesto desde hace bastante tiempo en tus proyecciones de futuro.

Cambios: Deberás poner en marcha toda la energía de la que dispones para conseguir dar forma a esos asuntos que están estancados y que necesitas solucionar de una vez por todas. Más información...

SAGITARIO

Hoy es un día en el que te sentirás con mucha disciplina y con ganas de salir adelante en tu vida, y en los proyectos, a los cuales estás dando forma de una manera intensa y profunda. Tus valores y tu moral hacen que tu cordialidad sea vea aumentada en todos tus tratos con los demás. Y esto te ayudará mucho a que progreses de una manera muy positiva.

Amor: Tu cariño y tu gran responsabilidad serán las claves para que tus relaciones funciones de una manera más agradable y cordial. Lo que significa que podrás disfrutar de este día.

Trabajo: Cuentas con una gran pasión y entusiasmo, que ayudará a tu energía a llevar adelante todos los proyectos que tienes en mente. Así que aprovecha este día tan enriquecedor.

Cambios: Lo suerte te acompaña y la gran energía vital que posees también. Lo que te ayudará de una forma prodigiosa a realizar grandes avances en todo lo que tengas entre manos. Más información...

CAPRICORNIO

Hoy deberías poner a funcionar tu gran dinamismo y tu manera agradable y simpática de ser, porque de esta forma será mucho más sencillo que resuelvas las dudas que tienes dando vueltas por tu cabeza. Una vez que veas que con calma y con interés puedes conseguir disiparlas, te darás cuenta de que todo es mucho más fácil de lo que creías.

Amor: Hoy será un día para destacar y para utilizar tu lenguaje romántico y tus ganas de decirle a tu pareja lo que te gusta. Esto será la llave que te abra la puerta de su corazón.

Trabajo: Deberás utilizar tu gran energía de la forma correcta y realista, para evitar confusiones con mundos imaginarios que no existen. La fortuna te ayudará en la creatividad y el arte personal.

Cambios: Es un día especial para poder aumentar tus amistades y contactos sociales de una manera muy práctica y agradable. Así que disfruta de todo lo nuevo que viene a tu vida. Más información...

ACUARIO

Hoy es un día en el que sentirás que no dominas todo a tu alrededor. Y eso te hace sentir cierta inseguridad, que no te gusta, ya que siempre sabes que debes hacer y cómo comportarte. Es importante que aprendas a conocerte y a difuminar tus sombras; ya que de esa forma tu vida dará un vuelco de 180 grados, y los demás te apreciarán mucho más.

Amor: Tu gran sensibilidad y la habilidad de contar con una gran fuerza vital, te ayudarán a que este día sea diferente y muy agradable, con amistades y/o con la pareja.

Trabajo: Hoy el dominio de tus habilidades, y el interés que muestras en aprender todo lo que no conoces, te darán un gran empujón en todo lo que necesites en este día.

Cambios: Es muy importante que te pongas al día en todo lo que necesitas saber para actualizar tu vida y tus ocupaciones. De esta manera ganarás mayor rapidez y más tiempo para ti. Más información...

PISCIS

Hoy tendrás que ser más realista y utilizar tu fina intuición en todo lo que vayas a realizar. No te enredes en temas que estén poco claros o en los que no tengas la suficiente confianza para llevarlos adelante. Así que observa con vista de águila, y mantén todos tus sentidos alertas, para evitar que ocurran sucesos inesperados en tu vida.

Amor: Es un día para que te sientas con la ayuda de tu inspiración y para que evites dejarte llevar por la gran sensibilidad que surge en ocasiones, cuando tienes inseguridades.

Trabajo: Podrás apoyarte en tu gran instinto de prudencia y de responsabilidad, que siempre te acompañan. Y ello te servirá para que puedas enfrentar cualquier complicación, por difícil que parezca.

Cambios: Tus ideales de vida están cambiando. Y esto te asegurará que puedas dar rienda suelta a tu optimismo y a tu gran dinamismo para disfrutar de la vida y de los tuyos de una manera fantástica. Más información...