Signo del zodiaco Sagitario

Signo del zodiaco Sagitario

Horóscopo

Horóscopo semanal Sagitario: amor, dinero y trabajo del 23 al 29 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Sagitario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

22 noviembre, 2020 00:18

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El 23, lunes, no te resultará fácil aceptar la opinión de los demás. Tendrás un gran optimismo que facilitará tu trato con otras personas. Te gustará hoy resolver misterios y hechos ocultos. Notarás que podrías sentir una falta de motivación o de voluntad para enfrentarte a situaciones difíciles. Esto será el aviso de que tendrás que enfrentarte a ellos “sí o sí”. Porque cuanto más lo retrases, te sentirás con menos seguridad.

El martes 24, tendrás que aprender a sacar el máximo partido de ti, tanto en tu labor de responsabilidades, como en el de los cambios que necesitas realizar en tu vida, para sacar adelante todo lo que llevas pensado hace tiempo y que quieres proyectar en el mundo. Tu optimismo y tu buen carácter fortalecerán y facilitarán mucho el ambiente para que todo sea certero.

El miércoles 25, podrás solucionar muchos temas que estaban pendientes en tu cabeza y en tu vida. Solamente tienes que dar un paso con confianza, y otro después. Porque poco a poco te darás cuenta de que es más fácil de lo que pensabas. Y que tienes ante ti un reto que podrás vencer con suma facilidad. Solamente confía en ti y en tus posibilidades.

El jueves 26, tu lado amistoso y juguetón saldrá a la luz. Y notarás que es muy importante que te empeñes a gusto y con gran impulso en tus actividades, ya que será una suerte que cuentes hoy con todo ello. Y de esta manera parecerá que todo te sale de una manera más sencilla y muy afortunada. Así que cultiva ese lado optimista y animado en todo.

El viernes 27, sentirás que la vida avanza a su ritmo y que tú necesitas más tiempo para sentirte en paz y a gusto contigo y con tu entorno. Pero notarás que te gusta interactuar libremente con otras personas. Y que esto es muy favorable en tu vida y en tu evolución. Aprovecha este día y todo lo que aprendas en él, porque será muy afortunado.

El sábado 28, es un día en el que tu optimismo y tu capacidad de saber presentarte y vender tu imagen serán sorprendentes. Por ello es un día ideal para que realices todo lo que tienes en mente de una manera más fluida y sencilla de lo que creías. Y eso te alegrará la jornada de una manera muy singular y te darás nuevos bríos en tus proyectos.

Y el domingo 29, tu mayor don será la bondad y también esa gran profundidad de pensamiento que tienes y que te hace ser una persona muy intuitiva y que sabe lo que debe hacer en cada momento. Tu gran sensibilidad es tu gran guía. Pero deberás hacerle caso y guiarte por ella, porque de otra manera no aprovecharás tus dones de la forma correcta.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.