Signo del zodiaco Capricornio

Signo del zodiaco Capricornio

Horóscopo

Horóscopo semanal Capricornio: amor, dinero y trabajo del 20 al 26 de julio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

18 julio, 2020 23:30

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El día 20, la fortuna será tu aliada, siempre que te comprometas a realizar todo en un ambiente de paz y de equilibrio, porque lo más necesario es que la comunicación sea fluida y ligera. Y que no haya malentendidos o palabras altisonantes.

El martes 21, es un día en el que es necesario que pongas de acuerdo tus emociones y tus sentimientos para equilibrar tus actuaciones y evitar extremismos innecesarios con los demás y /o con la pareja, o con esa personas con la que te ves a diarios. El miércoles 22, es importante que te des cuenta de que estás a la defensiva. No tienes muy claro de qué manera debes actuar, ya que tienes problemas acuciantes que están relacionados con la economía, y esto te descabala. No obstante tu gran responsabilidad te ayudará a organizar todo con calma y positividad.

El jueves 23, tendrás que basarte principalmente en tu conocimiento interno de la vida. Y en todo lo que valoras más de ti. Todo eso que es tu misión en la vida, deberás ponerlo en práctica, ya que así conseguirás dar un gran salto ante las adversidades. El viernes 24 es importante que te dediques a cuidar de ti y a relajarte. Es importante también que vigiles tu práctica deportiva y tus hábitos alimenticios.

El sábado 25, te darás cuenta de que los viajes te han dado mucha proyección en tu vida y que has aprendido y te han dado mucha experiencia. Por eso ahora que lo recuerdas te sientes feliz y con mucha satisfacción. Y el domingo 26, es el momento de resolver asuntos pendientes de hace mucho tiempo. Con calma podrás con todo. Así que “manos a la obra”

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.