Aries (nacidos entre el 21 de marzo al 20 de abril): El lunes 17, tendrás que dar un giro de 180 grados si quieres que la suerte te acompañe. Deberás hacerlo todo de otra manera. Es importante que te distiendas ya sea corriendo o relajándote, lo que tu sepas que te va mejor. Así aprovecharás toda tu vitalidad.

El martes 18, sentirás grandes deseos de viajar y de recorrer mundos paradisíacos con amistades cercanas. Podrás planearlo ya que es el momento ideal para ello. Miércoles 19, tu equilibrio y sensibilidad te ayudarán a acceder a tu interior pura conocerte mejor. Tu vida cambiará porque te lanzarás a realizar todo lo que habías soñado, ya que se expandirá tu corazón. El jueves 20, comenzaras un nuevo ciclo en tu vida. Y te darás cuenta de que todo es diferente y de que te sientes con más ganas de realizar cosas que antes no hacías. Tus metas han cambiado de dirección y sentirás con más fuerza la vida.

El viernes 21, con tranquilidad podrás ampliar tu círculo de amistades. Necesitas ajustar tus ocupaciones y tu profesión a tu nueva ida. El sábado 22, evita discusiones con personas cercanas o con tu pareja por temas ya solucionados con anterioridad. Guíate por tus intuiciones en el trato con los demás. Y el domingo día 23, es un día en el que podrás dedicarte a tu pareja, si la tienes. Y si no pues a divertirte con amistades cercanas; ya que empatizarás mas fácilmente.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Aries. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.