Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes 3, tu misión más importante hoy es lograr que las personas de tu alrededor sintonicen con la alegría y el buen humor. Y que entre todos creéis un ambiente “especial” y muy emocionante, porque llegaréis cada cual al corazón de los demás.

El martes 4, planifica todo lo que realices con una mayor calma y serenidad. Y en el camino no olvides prestar tu ayuda a personas menos afortunadas que requieren de tu apoyo y de tu consejo. Esto te hará sentir muy feliz y será una norma a seguir en tu vida. El miércoles 5, es un día para activar la pasión y unir los lazos con “Esa persona especial” que hay en tu vida. Y notarás como todo lo que sentís vuelve a activar el “Reloj eterno” que nunca termina, porque dura para siempre.

El jueves 6, es un día especial para tratar temas económicos con los allegados. Tendrás que valorar lo que es imprescindible y lo que es accesorio para conseguir que no se derroche sin sentido. Así que “Manos a la obra”. El viernes 7, evita estancarte en el pasado y toma decisiones novedosas. Si tu trato es amable y cariñoso con los demás, saldréis ganando todos. Lo más importante es el corazón que pongas en tus actuaciones.

El sábado 8, sabes lo que quieres y tu alegría puede beneficiar a muchas personas. Tu experiencia y solidez han acuñado tus valores. Y entre ellos está ayudar a los menos favorecidos. Y el domingo 9, es un día para planear nuevamente como ha cambiado lo que valoras en la vida. Y planifica a raíz de esto, los pasos futuros a seguir.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.