Signo del zodiaco Acuario

Signo del zodiaco Acuario

Horóscopo

Horóscopo semanal Acuario: amor, dinero y trabajo del 3 al 9 de febrero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

1 febrero, 2020 23:23

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El día 3, lunes, deberás evitar descolocarte en tu forma de expresarte, ya que siempre tienes prisas en realizar todo en el mínimo tiempo. Detente en cada acción y disfruta de ella, como si fuera lo único que en ese momento vas a realizar.

El martes 4, podrás planear hoy una tarde muy amena y divertida de pasatiempo con personas afines. Lograréis entre todos, un ambiente muy favorable y una unión muy grande entre todos. El miércoles 5, podrás organizar tu hogar y principalmente tu rincón preferido ya que así lograrás sentirte más a gusto y tener más sitio para guardar tus “Cosas importantes”. Y no solamente te sentirás mejor allí, sino también cuando estés fuera del hogar.

El jueves 6, es un día ideal para planear una escapada con “esa persona especial” y disfrutar como hace años, que lo realizabais más a menudo. Será una idea genial y podréis pasarlo genial. El viernes 7, tomarás hoy decisiones acertadas, si sabes dejar llevarte por la naturalidad y la libertad. Sin trabas ni distanciamientos. La sinceridad y compañerismo te ayudarán también mucho en todo ello.

El sábado 8, tu gran desafío será que aprendas a saber a quién dar tu cariño y de quién lo recibes. Tu sensibilidad te ayudará a discernir como conseguir el equilibrio y evitar equivocarte con las personas. Y el domingo día 9, es un tiempo perfecto para planear una jornada “A dos” con esa persona especial con la que te sientes tan a gusto. Será un día inolvidable.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.