Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 16 al 22 de diciembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

13 diciembre, 2019 23:06

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El 16, lunes, necesitas adoptarte a situaciones complicadas, pero cuentas con gran fuerza mental y psíquica. Si sigues tus intuiciones y lo que te dice tu corazón, acertarás. El martes 17, tendrías que ir más despacio y tener más equilibrio y estabilidad, para que no te afecten los obstáculos en tus relaciones personales.

El miércoles 18, deberás estabilizar tus emociones, para acertar con tus instintos, siempre acertadamente. Así que presta atención consciente en todo. El jueves 19, utiliza la atención permanente para poder terminar todo lo que empiezas; sino por aburrimiento o desidia lo vas dejando y no solucionas las cosas. El viernes 20, tendrás que confiar en tu manera de crear lazos con los demás; ya que tendrás que ayudar a una apersona cercana que necesita tu ayuda. Te sentirás después muy feliz.

El sábado 21, tendrás que compatibilizar tu arte y tu ayuda a los demás. Necesitas ideas originales y amenas, para integrar a todas las personas que te acompañan en tu camino. Y el domingo 22, es importante que unas los lazos familiares a través de una reunión o de una siempre llamada. Pon el corazón en ello, y ya verás cómo te sientes después.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.