Signo del zodiaco Virgo

Signo del zodiaco Virgo

Horóscopo

Horóscopo semanal Virgo: amor, dinero y trabajo del 18 al 24 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Virgo, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

17 noviembre, 2019 00:46

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El día 18, lunes, tu sensibilidad y el trabajo bien hecho te darán tranquilidad. Lograras que tus acciones sean fértiles y fáciles. Podrás solucionar todo de una forma sencilla.

El martes 19, razona y planea bien todo lo que vayas a organizar, porque a veces quedan pequeñas cosillas sin resolver y eso fastidia mucho las operaciones. Podrás acabar todo con calma y sin sorpresas, si sigues los consejos. El miércoles 20 deberás realizar un cuadro con tus gastos y tus cuentas para mantener a raya, lo que puede estar alterando la forma de llevarlos. Y lo principal será que para estas fiestas cercanas, consigas ahorrar algo y no malgastarlo.

El jueves 21 podrás sacar a relucir tus talentos y tus percepciones, que te facilitan mucho tu labor ante encrucijadas, ya que te dan la respuesta a lo que debes hacer en cada momento. El viernes 22, tendrás mucha actividad en labores hogareñas. Podrá ordenar todo a tu gusto y esto te ayudará en todo lo que realices después; ya que te dará más espacio y pensamientos más libres. Lo que no necesites lo puedes regalar.

El sábado 23, tendrás nuevos puntos de vista e ideas, que podrás poner en práctica y que beneficien a más personas. Es bueno que lo proyectes con tiempo y eficacia. Y el domingo es un día especial para poder descansar y para soñar en todo lo que tienes ganas de realizar y está dormido en un cajón. Saca las alas y vuela hacia donde quieres.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Virgo. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.