Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo diario de El Español. ¿Será hoy tu día de suerte?

Horóscopo

Horóscopo del jueves 26 de septiembre: predicciones sobre amor, trabajo y dinero

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Aries: Hoy es el día ideal para tratar temas delicados que estén relacionados con familiares o con allegados cercanos y de confianza. Podrás llegar a mejores acuerdos y reconciliaciones porque estás en una jornada especial en la que podrás tomar la iniciativa y ocuparte de todo lo que necesitas para que todo quede aclarado y entendido de una vez por todas. Ampliar información.

Tauro: Deberías evitar tanta vehemencia al explicar tus ideas a los demás. Ya que muchas veces pierdes la razón, porque no hablas con claridad o con calma. Y entonces los demás ya no te atienden. Es más importante mostrar cariño y sensibilidad, que tanta vitalidad o que noten que te exaltas. Es importante escuchar también. Ampliar información.

Géminis: Hoy tienes el reto de tener paciencia y prudencia al tratar los temas económicos. Ya que la suerte te acompaña, siempre que no te entusiasmes como en el cuento de la lechera. Deberás realizar una lista de ganancias y de pérdidas para equilibrar la balanza. De esta manera será un día fructífero y muy positivo en temas financieros. Ampliar información.

Cáncer: Hoy es un día afortunado para explicarte y aclarar dudas de tipo emotivo, que ocurrieron hace tiempo, con personas cercanas. Tienes toda la suerte de tu lado, ya que cuentas con una gran energía para llevarlo a cabo. Y además te apetece sentirte a gusto contigo y con los demás. Por eso aprovecha esta jornada y no lo demores más tiempo. Ampliar información.

Leo: Hoy partes con una energía entusiasta y generosa que te ayuda a canalizar tus sentimientos hacia tus seres queridos. Además cuentas con una gran inspiración en tus creaciones y obras, ya sean mundanas o artísticas, lo que te hará sentir mucha satisfacción y te ayudará a valorar más los talentos y las cualidades únicas que posees. Ampliar información.

Virgo: Para realizar tus proyectos hoy, de forma satisfactoria debes armarte de paciencia y de serenidad. Y tienes que entusiasmarte con los planes que estas fraguando, ya que es lo más importante en estos momentos. Será una jornada muy agradable y divertida; así que aprovecha y comparte tus planes con personas de confianza para que participen. Ampliar información.

Libra: Hoy la fortuna está de tu lado en tus ocupaciones o en tu profesión. Pero debes acompañarlo de un gran tesón, paciencia y vitalidad. Ya que si te sientes en baja forma o no acompañas tu trabajo con una actitud positiva y alegre, no podrás conseguir todo lo que te promete este día, especial. Al final de la jornada notarás como estás con más dicha y plenitud. Ampliar información.

Escorpio: Deberías intentar otras técnicas y aprender nuevos métodos que te ayudarían mucho en todo lo que realizas, tanto a nivel personal como en temas de tu profesión. Debes poner mucha pasión en todo ello, ya que conseguirás adelantar mucho todo lo que realizas, y además lo entenderás de una forma sencilla y muy didáctica. Ampliar información.

Sagitario: Acuérdate que el valor personal que te des, depende de cómo crees que te valoran los demás. Muchas veces te precipitas y adelantas tus conclusiones. Tu bondad y tu sensibilidad son muy valoradas y son tan importantes como para otros una energía demasiado fuerte o una capacidad extrema Por eso aprende que hoy los demás te valoran muchísimo. Ampliar información.

Capricornio: Hoy es muy importante que toda la pasión y el cariño lo dediques a tu pareja de vida o de convivencia; ya que muchas veces las ocupaciones no te permiten aprovechar los momentos idílicos o especiales. Y hoy tienes la fortuna de que coinciden y de que puedes festejar tu dicha y tu amor de una forma diferente y muy festiva. Ampliar información.

Acuario: Hoy lo más importante es que aprendas a conservar a las amistades que están contigo en los momentos buenos y en los regulares, para que los sorprendas y les digas lo que los aprecias. A veces las prisas de cada día y el poco tiempo de que dispones para relajarte, hacen que no los veas tanto como quisieras. Pero hoy, acuérdate y celebra con ellos tu amistad. Ampliar información.

Piscis: Hoy tu principal desafío será encontrar un hueco en tu apretada agenda para poder disfrutar de tu momento de ocio y/o de descanso; ya que muchas veces, no tienes tiempo para ello. La jornada de hoy te ofrece la capacidad de que busques un hueco importante a lo largo del día para poder divertirte con lo que más te gusta. Ampliar información.