Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 23 al 29 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes 23, tendrás gran imaginación y fantasía, pero evita la seriedad, hoy. Una persona del pasado te ayudará a ver y a entender aspectos que no lograbas explicarte, pero que te ayudarán a crecer personalmente.

El martes, te sentirás muy sensible, y tu percepción te ayudará a resolver cuestiones difíciles. Cuando algo sucede, es siempre para que aprendas algo importante en tu vida. Hoy miércoles la fortuna en tu economía es tu punto fuerte; pero también deberías aprender a no malgastar, para tener en momentos difíciles. A una persona querida la obsequiarás tal vez con un bonito detalle.

El jueves es un día en el que podrás aclarar y explicar motivos de asuntos emotivos con tus seres queridos y allegados, sobre ciertos asuntos de hace tiempo que no quedaron solucionados en su día. El viernes, la originalidad y tranquilidad te ayudarán a afrontar asuntos relegados, de hace tiempo con tu pareja o asociados, de forma práctica. Es bueno conservar tus amistades cercanas. Y durante el fin de semana: El sábado es un día especial para dejar volar la imaginación y tu inspiración y crear novedades y el domingo es un buen día para organizar todo lo que tienes que llevar a cabo en días sucesivos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.