Sigo del zodiaco Cáncer

Sigo del zodiaco Cáncer

Horóscopo

Horóscopo semanal Cáncer: amor, dinero y trabajo del 9 al 15 de septiembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

6 septiembre, 2019 22:16

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes día 9, una persona cercana te ayudará a sentir entusiasmo y pasión por nuevos conocimientos que vas a incorporar a tu vida; lo que te dará un sentido diferente a todo a partir de ahora. El martes, 10, tú apertura mental y tu simpatía te favorecen, en todo momento, en tus acciones. Tendrás seguridad en todo, gracias a tu originalidad y a la rapidez. Evita la superficialidad y profundiza con los demás.

El 11, miércoles, notarás que tu generosidad con otros, te recompensa. Y te da un nuevo valor, sobre cómo eres realmente; lo que te dará alegría y plenitud. El jueves día 12, es una jornada en la que notarás que estás optimista y vital y esto favorece todas tus actuaciones. Deberías diferenciar entre las personas que merecen la pena y las que no, para no derrochar tu tiempo.

El viernes, tu sabiduría y tu intuición te ayudarán a seguir por el camino correcto, ante las disyuntivas de tu vida. Y con ello sentirás una gran dicha. Ayudarás a personas en apuros. Y durante el fin de semana: El sábado podrás elegir entre varios temas que te gustaría conocer y/o aprender y el domingo es un buen día importante para tener una reunión o excursión con amistades.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.