Universidad Jaume I.

Universidad Jaume I.

Mejores universidades 2023

Universidad Jaume I (UJI)

La Universitat Jaume I actualiza su oferta académica con títulos que dan respuesta a la demanda del mercado laboral.

2 junio, 2023 11:21

La Universidad pública de Castellón se ha convertido en una de las universidades más prestigiosas de España en áreas como la tecnología, la ingeniería, la comunicación, las ciencias empresariales, la educación y las ciencias sociales. La apuesta por la excelencia, el espíritu de mejora continua, el liderazgo en investigación y nuevas tecnologías y el trato personalizado, entre otras cualidades, han convertido a la Jaume I en una universidad de referencia, que ha creado un estilo propio. La UJI, como se conoce a la Universitat Jaume I, ofrece grupos en inglés, programas de alto rendimiento, programa de deportistas de élite, programas de promoción de la investigación, becas de empresas, becas de colaboración, etc.

La Universitat Jaume I actualiza su oferta académica con títulos que dan respuesta a la demanda del mercado laboral, como son el Grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, el grado en Inteligencia Robótica o el Grado en Bioquímica y Biología Molecular implantado en 2022. Para el curso 2023/2024 la Jaume I ofrece 34 estudios de grado, 4 dobles titulaciones internacionales, 41 másteres universitarios, 22 programas de doctorado y más de 100 cursos de formación continuada.

Además, la universidad también se ha destacado por su compromiso con la internacionalización y la cooperación en la educación superior. La UJI cuenta con acuerdos de colaboración con universidades de todo el mundo, y ofrece una amplia variedad de programas internacionales y oportunidades de intercambio para estudiantes y profesores.

Tipo: Pública. 

Campus: Campus del Riu Sec.

Titulaciones: 34

Nº de profesores: 1.421

Nº de alumnos: 13.123

Precio medio: 11-18 €/ECTS