CEU San Pablo Montepríncipe (Madrid)

CEU San Pablo Montepríncipe (Madrid)

Mejores colegios de Madrid en 2022 Los mejores colegios de España

San Pablo-Montepríncipe CEU (Madrid)

El programa Líderes de Corazón se centra en el desarrollo personal y en la mejora de habilidades y competencias desde la infancia.

6 abril, 2022 20:03

Tipo: Privado, mixto, católico.

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Alumnos: 1381

Profesores: 109

El colegio CEU San Pablo Montepríncipe, fundado por la Asociación Católica de Propagandistas en 1975, es un colegio privado que ofrece a sus alumnos desde los 3 años hasta Bachillerato (LOMCE e IB) una formación basada en la excelencia académica y humana.

Entre sus objetivos está fomentar el esfuerzo, el espíritu crítico y la responsabilidad, para hacer frente a los requerimientos de la sociedad actual y facilitar el acceso a los estudios superiores. Por eso, forman a sus estudiantes de manera integral para que sepan construir un mundo mejor y más justo.

Apuestan por una educación tanto técnica como humanística. Más que transferir meros conocimientos, con los programas de enseñanza pretenden desarrollar la aptitud de identificar, plantear y resolver problemas, con espíritu crítico y capacidad de discernimiento de las diferentes opciones.

También trabajan para aportar a sus estudiantes una sólida visión internacional desde los primeros años. El colegio imparte el Bachillero Internacional y centro solicitante del programa de Escuela Primaria (PEP).