British School (Valencia)

British School (Valencia)

Los mejores colegios internacionales LOS MEJORES COLEGIOS DE ESPAÑA

British School (Valencia)

Desde 1992, ofrece un modelo de enseñanza diferente, “basado en el respeto y la tolerancia como pilares básicos de su proyecto”

4 abril, 2018 21:12

Tipo: Privado, laico.

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Alumnos: 860.

Profesores: 85.

La escuela Británica de Valencia es un proyecto educativo basado en el National Curriculum Británico con los matices y características de un colegio internacional en España. Ofrece enseñanzas para niños a partir de los seis años hasta el acceso a la universidad. La mayoría de sus alumnos, tal y como explica el centro, se incorpora a clase en el nivel Pre-Nursery. Esto les permite alcanzar los objetivos de dominio del inglés sin dificultades a una edad temprana.

Los alumnos culminan su formación académica con dos cursos de Bachillerato, denominado 6th Form en el sistema británico. También realizan los exámenes oficiales para la obtención del GCE (General Certificate of Education), exámenes AS and A Level, centran la preparación académica de estos dos últimos cursos de la Educación Secundaria (17-18 años de edad). Al término de este ciclo , nuestros alumnos tienen acceso tanto a las Universidades Españolas como a las Universidades del Reino Unido.