Universidad Carlos III de Madrid.

Universidad Carlos III de Madrid.

Carreras Universitarias CARRERAS UNIVERSITARIAS

Grado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación en la Universidad Carlos III de Madrid

En este grado, la universidad ofrece la posibilidad de cursar en inglés más de la mitad de las asignaturas del plan de estudios. 

22 mayo, 2019 20:35

Tipo: Universidad pública

Lugar: Leganés

Nota de corte: 10,033

Duración: 4 años

Créditos: 240 ETS

El Grado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación de la Universidad Carlos III tiene como objetivo formar profesionales a la vanguardia de los conocimientos tecnológicos y competencias profesionales de la ingeniería de telecomunicación, sin limitarse a una especialidad o tecnología concreta.

En este Grado el alumnado adquiere una sólida formación sobre sistemas electrónicos, tecnologías de comunicaciones, procesado de señal, propagación de señales en distintos medios físicos, redes de comunicaciones y aplicaciones y servicios telemáticos, siendo capaces de adaptarse a un sector en continua evolución.

Este Grado tiene una clara vocación internacional, con el reconocimiento de los mejores sellos de calidad, como EUR-ACE, y está avalado por el mercado con tasas de inserción laboral del 100%. Se imparte en modalidad bilingüe, cuenta con laboratorios específicos, destacando la formación práctica, y ofrece la posibilidad de realizar prácticas en las principales empresas del sector.