Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales en la Universidad de Sevilla

Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales en la Universidad de Sevilla

Carreras Universitarias CARRERAS UNIVERSITARIAS

Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales en la Universidad de Sevilla

La formación adquirida permitirá ocupar puestos en los equipos técnicos de empresas privadas o instituciones públicas, así como proyectar, diseñar y desarrollar tecnologías avanzadas.

22 mayo, 2019 20:33

Tipo: Universidad pública

Lugar: Sevilla

Nota de corte: 10,323

Duración: 4 años

Créditos: 240 ETS

El Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales en la Universidad de Sevilla forma a profesionales con capacidad para diseñar, construir, mantener y gestionar equipos e instalaciones industriales. El ámbito de trabajo abarca tanto las áreas tradicionales de la ingeniería industrial: ingeniería mecánica, eléctrica, electrónica e ingeniería química, como las de actualidad y de futuro: ingeniería energética, del medio ambiente, automática, materiales, organización industrial, producción, ingeniería del diseño, ingenierías de construcción e instalaciones industriales, ingeniería del automóvil e ingeniería del transporte. 

El título de Ingeniería de Tecnologías Industriales capacita para proyectar, ejecutar y dirigir toda clase de instalaciones y explotaciones correspondientes a distintas áreas. El trabajo estará vinculado a los puestos de responsabilidad de las empresas, en cualquiera de sus departamentos. Y podrás desarrollarlo en el sector industrial en tareas de dirección técnica y gestión de empresas, diseño de productos, realización y gestión de proyectos, construcción e instalaciones industriales, producción, mantenimiento, mecánica, control de calidad.