Universidad de Cantabria

Universidad de Cantabria

Carreras Universitarias CARRERAS UNIVERSITARIAS

Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales en la Universidad de Cantabria

La Universidad de Cantabria cuenta con una variada agenda de actividades culturales y deportivas como vela, espeleología o alpinismo. 

22 mayo, 2019 20:34

Tipo: Universidad pública

Lugar: Santander

Nota de corte: 8,131

Duración: 4 años

Créditos: 240 ETS

El Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales de la Universidad de Cantabria se apuesta por la calidad de los estudios y la investigación. Gracias al Campus de Excelencia Internacional de la UC, denominado Cantabria Campus Internacional, se proporciona un modelo de trabajo e interacción con la sociedad, valorado y reconocido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. 

Además, uno de los objetivos de la Universidad de Cantabria es acercar el mundo laboral a la Universidad y poner en contacto a los estudiantes con las distintas realidades del mercado de trabajo. La UC se trabaja para que los estudiantes reciban una formación integral y de calidad, que les prepare como profesionales y ciudadanos. Con la intención de alcanzar este objetivo se les apoya para que, además de las competencias específicas y técnicas que deben alcanzar como profesionales, adquieran también las competencias generales que les permitan aumentar su empleabilidad y su capacidad emprendedora.