Universidad Politécnica de Valencia

Universidad Politécnica de Valencia

Carreras Universitarias CARRERAS UNIVERSITARIAS

Grado en Ingeniería Aeroespacial en la Universidad Politécnica de Valencia

Los estudiantes podrán completar su formación gracias a los numerosos convenios firmados con universidades internacionales de prestigio.

Tipo: Universidad pública

Lugar: Valencia

Nota de corte: 12,66

Duración: 4 años

Créditos: 240 ETS

El Grado en Ingeniería Aeroespacial de la Universidad Politécnica de Valencia tiene por objetivo formar científica y técnicamente a profesionales que satisfagan las necesidades de la industria y la administración aeronáutica, el transporte aéreo, así como la investigación en los campos aeronáutico y aeroespacial. Su sólida y profunda formación científico-técnica culmina con el desarrollo de una tecnología específica (Aeronaves, Aeronavegación o Propulsión), que habilita para el ejercicio de la profesión de ingeniería técnica aeronáutica en cada uno de sus ámbitos.

Con este grado se puede acceder al MU en Ingeniería Aeronáutica, que habilita para el ejercicio de la profesión de ingeniería aeronáutica. Además, se puede acceder a los siguientes MU impartidos por la UPV: Ingeniería Mecánica; Motores de Combustión Interna Alternativos; Ingeniería del Mantenimiento; Automática e Informática Industrial; Dirección y Gestión de Proyectos; Diseño y Fabricación Integrada Asistidos por Computador, y Gestión de Empresas, Productos y Servicios.