
Un supermercado Lid.
La locura en Lidl con la nueva rebaja de un 68% del utensilio de cocina que todos necesitan: ahora cuesta 2,49 euros
La cadena de supermercados de origen alemán ha lanzado un bol con rallador con siete accesorios intercambiables.
Más información: Vuelve la locura por la colección de ropa de Lidl: ahora, su nueva chaqueta de colores por 14,99 euros.
La cadena de supermercados Lidl es mundialmente conocido por su variedad de productos, no solo es popular por sus alimentos, también ofrece numerosos artículos de consumo básico con las mejores ofertas. Semana tras semana la cadena alemana nos sorprende con un catálogo semanal con jugosas novedades a precios de lo más tentador. Como los calcetines que regulan la humedad o los cuencos multifuncionales. Ahora Lidl nos sorprende con un utensilio de cocina impresindible por tan solo 2,49 euros.
Se trata de un bol con rallador multifunción ideal para cortar y rallar verdura, fruta, chocolate y queso curado. Además, el bol también cuenta con escurridor desmontable con función antivuelco que hará que la hora de cocinar sea mucho más sencilla. Y lo mejor de todo es que lo podrás tener por poco más de 2 euros.
El producto dispone de 7 accesorios diferentes e intercambiables: un cortador de 1,5 mm, un cortador de 2,5 mm, un cortador de juliana de 1,5 mm, un cortador de juliana de 2 mm, un cortador de juliana de 3 mm, un cortador ondulado y un rallador grueso.

Bol con rallador multifunción.
Además, con la compra de este utensilio también se incluye un pelador. Tiene unas medidas aproximadas de 25 x 24 x 13 centímetros y un peso de 520 gramos, un tamaño perfecto para no ocupar mucho espacio en tu cocina y transportar con facilidad.
Está fabricado con acero inoxidable y plástico, por tanto limpiarlo no será un problema ya que se puede meter en el lavavajillas, excepto los ralladores que se deben lavar a mano.
Últimamente, las novedades que saca este supermercado dejan a los consumidores con la boca abierta. En su catálogo se pueden encontrar productos de todo tipo con una inmejorable relación calidad-precio: desde menaje del hogar o mobiliario hasta incluso moda que no tiene nada que envidiar a las grandes marcas.