Tienda de Aldi.

Tienda de Aldi. EFE.

Consumo

El ambientador de Aldi que todos quieren: huele como las tiendas de Scalpers y cuesta 1,99 €

Se trata del ambientador Nature Richness, con un aroma que evoca a pura naturaleza y que te encantará oler en tu hogar.

22 enero, 2024 08:53

Como todos sabemos, la limpieza e higiene es un básico, no solo en uno mismo, también en el hogar. No es cuestión de limpiar simplemente, si no de mantener el hogar con buen olor; acción que muchas veces resulta complicada. No obstante, y como es obvio, no todos los olores valen. Todo depende de los gustos y preferencias de cada uno. Sin embargo, hay ciertos olores que a todo el mundo gustan, como puede ser el caso de algunas tiendas de ropa. Por ello, una vez más Aldi ha querido sorprender a su clientela y ha lanzado el ambientador que huele como a las tiendas de Scalpers.

Se trata del ambientador Esselt, en concreto la variedad Nature Richness, con un aroma que evoca a pura naturaleza y que te encantará oler en tu hogar. Pertenece a una gama de ambientadores muy versátiles que cuenta con aromas creados por sus empresas perfumistas y que en este caso se trata de formato spray pero puedes elegir también cualquiera de esta gama en formato para el coche, en vela aromática o como incienso.

En España algunas tiendas ya han empezado a desarrollar el marketing olfativo y esta cuestión se determina por el olor a una fragancia que respira la clientela en las tiendas en las que compra. En particular la tienda Scalpers es una de las más reconocidas en esta nueva estrategia que está cautivando a su clientela. 

Ambientador Esselt.

Ambientador Esselt. Aldi.

Las tiendas de esta marca tienen un olor propio muy característico que se ha convertido en el concepto propio de la cadena. Por ello, gracias a Aldi podrás recrear este aroma tan popular en tu hogar por solo 1,99 euros

Además, su funcionamiento resulta de lo más sencillo, lo único que tendrás que hacer es pulverizar cuatro o cinco veces durante cinco segundos en las zonas donde quieras tratar. En un rato, verás cómo la casa huele de maravilla y el mal olor habrá desaparecido para siempre.

Pero si esta opción no te convence, en Aldi puedes encontrar de todo tipo desde ambientadores para armarios y cajones, en formato spray, de pared y difusor, como en varitas de distintos olores, de enchufe y a pilas.