Fachada Aldi.

Fachada Aldi.

Consumo

El nuevo edredón de Aldi que sale tirado de precio: cuesta 11,99 euros en diferentes medidas

El supermercado alemán ha sacado estos modelos de ropa de cama que te protegerán del frío y quedarán muy bien en tu habitación.

14 enero, 2024 12:20

Las grandes superficies también se han vestido de invierno y por ello tienen en su catálogo los productos imprescindibles para que no pases frío en tu hogar a un precio inmejorable. Las cadenas ofrecen desde pijamas, mantas, zapatillas de estar por casa e incluso abrigos. En esta ocasión es Aldi quien nos mima con sus productos; hoy debuta con la nueva funda de edredón disponible por 11,99 €.

Las fundas nórdicas de Aldi están disponibles en tres modelos diferentes (verde, rojo y lila) para que puedas elegir la que más te guste o la que más combine con los muebles de tu habitación. Además, están fabricadas con algodón, un material de alta calidad que proporciona suavidad y comodidad a la hora de dormir.

Asimismo, están diseñadas para poner en camas individuales o, lo que es lo mismo, para cubrir con ella edredones que tengan una medida de 140x200 cm. No obstante, Aldi también ofrece estos mismos modelos para camas de 240x220 cm por 19,99 euros. Además, ambas medidas vienen con una funda de almohada que mide 50x70 cm.

Funda de edredón.

Funda de edredón. Aldi.

La verdad es que se trata de uno de los productos más buscados por los consumidores españoles durante esta época del año que te permitirán cuidar tu relleno nórdico para utilizarlo por mucho tiempo. 

Con las bajas temperaturas, descansar se convierte en toda una odisea. Elegir mal la ropa de cama puede llevarte por el camino de la amargura durante toda la noche. Y como todos sabemos, dormir mal es sinónimo de un día arruinado. Por ello, es fundamental elegir la ropa de cama más apropiada según el tejido, la textura, el tamaño y el diseño deseado. 

Como son de calidad, resistentes y elásticos, se consideran unas fundas muy económicas para las facilidades que ofrece. Sin lugar a dudas, este es un producto que no puede faltar en la temporada de invierno. 

No obstante, como es habitual, Aldi destaca que el diseño del artículo puede variar. Lo que también puede cambiar es el precio para las tiendas ubicadas en las Baleares. Por ello, es conveniente consultar en tu tienda habitual su disponibilidad.