Tienda AliExpress.

Tienda AliExpress.

Consumo

La mochila de la que todo el mundo habla: disponible en AliExpress por tan solo 37,50€

La plataforma de ventas online, propiedad de Alibaba Group, ha lanzado esta mochila con la que evitarás tener que pagar más por el equipaje.

16 junio, 2023 09:11

Seguro que uno de los rompederos de cabeza más grandes cuando estamos preparando un viaje es hacer la maleta y colocar toda nuestra ropa en su interior. Somos muchos los que ahorramos al máximo planeando nuestras escapadas, hasta tal punto que nos arriesgamos a llevar una sola mochila para no tener que facturar maleta. Hasta hace muy poco eso era algo inpensable, pero gracias a AliExpress podremos llevar todo lo necesario sin tener que sufrir por las medidas. La plataforma de ventas online arrasa con la nueva mochila de viaje disponible por solo 37,50 euros

En concreto estamos hablando de la mochila Bange, que tiene unas medidas de 31x25x47cm y capacidad de hasta 37 litros. Además, tiene un diseño elegante que permite llevar todo organizado gracias a sus diferentes compartimentos. Dispone de un bolsillo para tu ordenador, un espacioso bolsillo de malla para tu ropa, un bolsillo para iPad y tablet y varios bolsillos frontales para tu pasaporte o documentos de viaje. Pero eso no es todo, y es que también ofrece la posibilidad de cargar cualquier dispositivo con cable y llavero conectado.

Esta mochila de viaje tiene la ventaja de ser resistente al agua, impermeable y antisalpicaduras. Por eso, se convertirá en el complemento perfecto en cada uno de tus viajes. Para mayor seguridad, la bolsa también cuenta con unas cremalleras de metal ultrarresistentes.

Mochila de viaje.

Mochila de viaje.

Además, las correas están acolchadas para mayor comodidad a la hora de viajar con mucho peso. Otra de las características es que presenta un diseño que permite adaptar la mochila de manera sencilla al carro de una maleta. Así se podrán transportar ambos equipajes más fácilmente.

Los más de 2000 clientes que la han comprado la han valorado con una puntuación media de 4,9 estrellas sobre 5. De hecho, en la página web se pueden apreciar comentarios como: "Me encanta, es perfecta para viajes", "Muy recomendable" o "Super satisfecha"...

También te puede interesar...

-El petardazo de Decathlon: pone a la venta una nueva bicicleta elíptica y la rebaja de precio

-El nuevo bolso de Aldi en varias versiones que arrasa: está fabricado en paja y cuesta 9,99 euros

-Decathlon sorprende a sus clientes con la promoción en camisetas de Puma, disponibles por 10,99 €