Fachada Lidl.

Fachada Lidl.

Consumo

Adiós a acumular ropa en el armario: Lidl pone a la venta su set de 8 cajas de almacenaje por 16,99 €

La cadena alemana ha lanzado este práctico set de 8 piezas para almacenar todo tipo de elementos. 

4 abril, 2023 07:29

A falta de escasos meses para comenzar el verano, nuestro cuerpo nos va pidiendo ropa más primaveral y dejas atrás los abrigos y jerséis. Esto supone ese cambio que tanto detestamos: el cambio de armario. Esta acción tan necesaria requiere de tiempo, espacio y como no, paciencia. Son muchas las ocasiones que terminamos amontonando ropa y ropa en un rincón por falta de sitio. Por ello, Lidl ha venido a solucionarnos esta labor tan complicada con el nuevo set de cajas de ordenación. 

La cadena alemana nos ha traído esta práctica solución para poder almacenar toda la ropa que no usamos en cajas por tan solo 16,99 euros. El set está compuesto por 8 piezas de diferentes tamaños: tres de 19,5 x 16,5 x 8,5 cm, otras tres de 39 x 33,5 x 18 cm y por último, dos de 33 x 19,5 x 12 cm.

Lo mejor de todo es que es un producto al que puedes dar muchos usos ya que sirven para todo lo que uno desee. Se podrán usar como cajas para guardar ropa en el armario, como productos de higiene en el baño, como elementos decorativos en el salón o incluso para la cocina

Set cajas de ordenación.

Set cajas de ordenación.

Aún hay más, y es que la cadena alemana ha pensado en todo. Estas cajas de ordenación disponen de almacenamiento hermético para proteger su interior contra todo tipo de suciedad, así como malos olores.

También te puede interesar...

-El supermercado con el aceite de oliva virgen extra más barato... y el que lo tiene más caro: la lista

-Los neumáticos que suspenden en el análisis de la OCU: cuestan 92 euros, que no te engañen

-El detergente definitivo de Mercadona para tu ropa: hasta 46 lavados y quita manchas por 3,80 €