Fachada Zara Home.

Fachada Zara Home.

Consumo

Se acabó el acumular ropa en el armario: Zara Home ha lanzado las nuevas cajas de almacenaje

La cadena encargada de la decoración del hogar ha lanzado esta práctica solución para guardar toda tu ropa de forma limpia y ordenada. 

20 marzo, 2023 16:57

Si hay una estancia, además de la cocina, que debemos mantener siempre en orden por todos los artículos que guardamos en ella, esa es el dormitorioAhí es el espacio donde dormimos, descansamos e incluso trabajamos o estudiamos. Sin embargo, no todos los cuartos disponen de espacio suficiente para mantener toda la ropa y complementos ordenados. Por ello, Zara Home se ha encargado de revolucionar de nuevo el mercado con las nuevas cajas de almacenaje. 

La caja organizadora o de almacenaje de Zara Home está confeccionada con algodón de color natural y detalles de piel en contraste. Es un producto al que puedes dar muchos usos y colocarlo de muchas formas y, además, no solo sirve para el armario del dormitorio sino para cualquier estancia como el baño, el recibidor, la sala de estar... 

Sus dimensiones son de 17,5 x 28,5 x 29,5 centímetros y su precio es de tan solo 12,99 euros. Pero eso no es todo, y es que si una caja se te queda pequeña, podrás combinarla con más de una formando así el tamaño deseado para crear un diseño único y diferente. 

Caja almacenaje.

Caja almacenaje.

En cuanto a su estilo, esta caja de almacenaje plegable encaja a la perfección en cualquier espacio y con cualquier estilo. Si por algo destaca esta cadena perteneciente a Inditex es por la elegancia con la que cuentan sus diseños y por la calidad de los materiales de todos sus productos.  

También te puede interesar...

-La gran novedad de Zara Home: pone a la venta una vajilla de platos de diseño por 14,99 euros

-Los dos detergentes que quitan mejor las manchas del vino, según la OCU: se compran en el súper

-El delirio por el nuevo tendedero de Zara Home que aguanta cinco kilos de peso y sale tirado de precio