Fachada Lidl.

Fachada Lidl.

Consumo

La nueva vajilla 'cuqui' de Lidl que arrasa en el supermercado: 12 piezas por 29,99 euros

La cadena alemana nos ofrece una de las mejores vajillas para poder disfrutar del desayuno de la mejor manera. 

29 marzo, 2023 12:15

La mesa en la que comes, desayunas, cenas y meriendas, debe estar llena de elegancia y de estilo, especialmente si sueles tener invitados. Por lo que hoy en día tener una vajilla como las que nos ofrece Zara Home es casi un básico. Otro ejemplo para sorprender a tus comensales es esta que ha lanzado Lidl por tan solo 29,99 euros

En esta vajilla se incluyen 12 piezas: cuatro platos (21 cm), cuatro cuencos (13 x 6,8 cm) y cuatro tazas (8,5 x 11,8 x 9,8 cm). Se trata de un set apto para disfrutar del desayuno de la forma más elegante y sofisticada. Además, esta vajilla se podrá combinar con todos los accesorios y/o complementos ya que la cadena ofrece este mismo modelo en 3 colores diferentes: azul, gris y rosa

Están elaborados de la mejor forma y decorados de la misma manera, por lo que son unas piezas que valen realmente la pena. Y es que por menos de 30 euros tienes una vajilla completa de 12 piezas. Si estás pensando en renovar o simplemente comprar una nueva esta es muy buena opción. 

Set de vajilla.

Set de vajilla.

Gracias a la porcelana de gran calidad, este set para el desayuno te servirá para tomar la primera comida del día durante mucho tiempo. Sin duda alguna, esta es una de las mejores opciones si buscas una vajilla de buena calidad.

Además, estas piezas tienen un diseño básico para poder combinarlo en cualquier tipo de ocasión. Y eso no es todo, y es que la cadena asegura que puede lavarse en el lavavajillas y utilizarse en el microondas.

También te puede interesar...

-El detergente definitivo de Mercadona para tu ropa: hasta 46 lavados y quita manchas por 3,80 €

-Lidl arrasa en ventas con los nuevos jerséis de punto para mujer, disponibles por tan solo 12,99 euros

-El innovador cepillo recargable de Lidl: limpia cualquier pequeño hueco por 44,99 euros