Fachada Mercadona.

Fachada Mercadona.

Consumo

El detergente definitivo de Mercadona para tu ropa: hasta 46 lavados y quita manchas por 3,80 €

La cadena española ha reformulado por completo este producto para lograr un detergente hipoalergénico y con perfume a colonia.

27 marzo, 2023 08:33

¿Eres de los que ha probado infinitud de detergentes y no da con el más apropiado? ¿Sientes que tu detergente estropea tus prendas? ¿Te dan alergia los tejidos tras lavarlos? Mercadona tiene la solución perfecta ante todos estos problemas, y es que ha reformulado este producto por completo para lograr un detergente hipoalergénico y con perfume a colonia.

Se trata de, nada más y nada menos que el detergente Colonia de Bosque Verde, presentado en un formato de 3 litros, que comprende un total de 46 lavados, a un precio de 3,80 euros la unidad. La cadena ha hecho de las suyas y ha mejorado una vez más uno de sus productos, esta vez ha aplicado una nueva fórmula para evitar posibles irritaciones en las pieles más sensibles y además, ahora es más eficaz contra las manchas con un aroma más duradero. 

Inquiba es el proveedor de este maravilloso detergente, apto para ropa blanca y de color. El producto, mejorado desde el pasado mes de septiembre, está disponible bajo la marca Bosque Verde en todas las tiendas de la cadena. 

Detergente hipoalergénico.

Detergente hipoalergénico.

Así que no lo dudes, si quieres que tu ropa cuente con la mejor limpieza, desprendiendo un aroma duradero y sin irritar tu piel, este detergente de nueva fórmula de Mercadona es perfecto para ti.

También te puede interesar...

-Carrefour tira la casa por la ventana con el descuento en la parka con cremallera para mujer

-Lidl arrasa en ventas con los nuevos jerséis de punto para mujer, disponibles por tan solo 12,99 euros

-El innovador cepillo recargable de Lidl: limpia cualquier pequeño hueco por 44,99 euros