Fachada Lidl.

Fachada Lidl.

Consumo

El delirio por las tazas de colores de Lidl que se van a acabar rápido: tres unidades por 2,99 euros

La cadena alemana ha rebajado este artículo de menaje de cocina para empezar el día con energía.

16 marzo, 2023 17:03

Uno de los mayores debates del país es desayunar en tazas versus en vasos. Aunque puede parecer una tontería, las tazas cuentan con más beneficios que los vasos ya que estas suelen ser de porcelana o de materiales que conservan mejor el calor de las bebidas. Por eso, el supermercado Lidl ya tiene en su catálogo un pack de tazas de cerámica con las que disfrutarás con las mejores garantías del desayuno. 

Se trata del pack de 3 tazas con capacidad de 100 ml, disponibles por tan solo 2,99 euros. Las nuevas tazas que nos trae Lidl tienen un diseño de diferentes colores y están disponibles en tres modelos diferentes: azul, rosa y amarillo con diferentes frases animadas para empezar el día de la mejor manera posible. Son ideales para tomar café expreso y se venden a un precio irrisorio. 

Están fabricadas con gres de gran calidad, un material duradero y resistente que aguanta perfectamente el calor de tus bebidas y funciona casi como un termo. Pueden incluso lavarse en el lavavajillas y meterse en el microondas sin dañar sus propiedades. Desde la propia cadena recomiendan no exponerlas a cambios bruscos de temperatura ya que podrían dañarse.

Juego de 3 tazas.

Juego de 3 tazas.

Aunque la cadena indica que son apropiadas para el café, se pueden utilizar para tomar cualquier tipo de bebida bien sea té, ColaCao o incluso agua y así, empezar los días con energía. Como tienen dos años de garantía no tendrás que preocuparte porque se estropeen durante los primeros usos. 

También te puede interesar...

-El desatascador de marca blanca de Mercadona que no daña las tuberías: cuesta 1,60 euros

-Los dos detergentes que quitan mejor las manchas del vino, según la OCU: se compran en el súper

-El ambientador de Mercadona que acaba con los malos olores en un segundo: cuesta 1,30 euros