Fachada Decathlon.

Fachada Decathlon.

Consumo

El bombazo de Decathlon: una bolsa de deporte que también sirve para viajar por 3,49 euros

La cadena encargada del equipamiento y moda deportiva ha sorprendido una vez más a su clientela con sus precios tan increíbles.

16 marzo, 2023 11:54

Tener un bolso o mochila de deporte de calidad en la que llevar nuestra ropa deportiva es un básico a la hora de iniciarnos en la actividades deportivas. Son un elemento indispensable que debemos tener en nuestro día a día. Sirven para llevar todo tipo de usos, bien para el trabajo, la compra o el gimnasio sin que se nos olvide nada. Por eso, Decathlon vende ahora una bolsa de deporte fitness plegable por tan solo 3,49 euros. 

La mochila de Domyos de Decathlon es muy espaciosa y está fabricada, en su mayoría, por materiales reciclados.  Las características que la hacen única son diversas, como sus 15 litros de capacidad, así como la facilidad para su transporte, ya que es plegable. La bolsa de fitness tiene un bolsillo interior con cremallera para guardar los efectos personales. 

Práctica, plegable y ultraligera, podrás llevarla a todas partes, no ocupa espacio y será una fiel aliada de tus sesiones deportivas. Además, Decathlon ofrece la bolsa en diferentes colores: gris, verde y marrón. Todos ellos combinables con cualquier estilo y gusto

Bolsa deporte fitness.

Bolsa deporte fitness.

Es uno de los productos más demandados por los consumidores españoles. De hecho, los usuarios que ya la han probado han catalogado este producto con muy buenas puntuaciones: con 4,6 estrellas sobre 5. Algunos de los comentarios han sido: "Muy ligera, no pesa y le cabe bastantes cosas para el gimnasio", "Excelente", "Me encanta"..

También te puede interesar...

-El mejor café que puedes comprar en el supermercado, según la OCU: cuesta 1,45 euros

-Los dos detergentes que quitan mejor las manchas del vino, según la OCU: se compran en el súper

-Las innovadoras toallas de algodón personalizables de Zara Home que vuelan: cuestan 3,99 euros