Fachada Zara Home.

Fachada Zara Home.

Consumo

La última ganga de Zara Home: su vajilla de platos hondos, llanos, tazas y bowls por 15 euros

La cadena encargada de la decoración del hogar ha lanzado este nuevo set de vajilla con opción de comprar por separado. 

9 marzo, 2023 08:10

Si está pensando en redecorar tu casa, cambiar la ropa de cama, renovar los muebles o simplemente comprar una vajilla elegante, Zara Home es tu tienda. No puedes dejar pasar esta gran oportunidad si lo que quieres es una casa con personalidad y gusto. La cadena encargada de la decoración del hogar ha lanzado la vajilla de 5 piezas por tan solo 14,95 euros.

No nos engañemos, la verdad es que el menaje de la mesa es el principal protagonista en todo tipo de cenas, reuniones y meriendas. Y es que, la vajilla es capaz de aportar todo lo que uno desee; elegancia, sencillez y funcionalidad.

La nueva vajilla de Zara Home está compuesta por 5 piezas: plato llano (27 cm), plato hondo (21 cm), plato de postre (19,3 cm), bowl (14,2 cm) y la taza (9 cm). El set completo está disponible por 14,95 euros, aunque Zara Home también ofrece la posibilidad de comprarlo por separado ya que cada pieza cuesta tan solo 2,99 euros

Vajilla gres.

Vajilla gres.

Se trata de una vajilla fabricada con arcilla de gresun material muy resistente y duradero que permite que no se estropeen rápidamente con el uso.

Pero eso no es todo, desde la cadena nos informan que la vajilla está disponible en tres colores diferentes: beige, negro y blanco; ideales para todo tipo de estilos y gustos. 

También te puede interesar...

-Los dos mejores detergentes del súper para quitar las manchas de café de la ropa, según la OCU

-Los dos detergentes que quitan mejor las manchas del vino, según la OCU: se compran en el súper

-El delirio por el nuevo tendedero de Zara Home que aguanta cinco kilos de peso y sale tirado de precio