Fachada Carrefour.

Fachada Carrefour.

Consumo

La ganga de Carrefour: rebaja su vajilla de porcelana de 18 piezas y la deja a 24,99 euros

La cadena sorprende una vez más a su clientela con el conjunto de vajilla blanca con estampado de flores para 6 servicios.

31 enero, 2023 11:39

Noticias relacionadas

Funcionalidad, elegancia y buenos precios ¿Qué más se puede pedir? La verdad es que son tres adjetivos que definen a la perfección la nueva vajilla de porcelana de Carrefour. Si hace poco hablábamos sobre los cuencos de desayuno y la vajilla de 12 piezas, hoy toca continuar por la misma gama. La cadena francesa debuta con el nuevo set de 18 piezas, disponible por menos de 25 euros

La cadena no deja de sorprendernos y una vez más lo hace con esta colección de platos de porcelana blanca con estampado de flores. El juego consta de 18 piezas para 6 servicios: 6 platos llanos de 24 cm de diámetro, 6 platos hondos con ala de 21,5 cm y 6 platos de postre de 19 cm.  

Lo mejor de todo es que tiene un diseño de lo más original, moderno y elegante con una delicada decoración de flores en diferentes colores. Además, se trata de una vajilla apta para todos los días, desde una cena de amigos, hasta un puchero de la abuela... Se pueden comprar de manera online o en tu tienda más cercana por el increíble precio de 24,99 euros.

Vajilla porcelana.

Vajilla porcelana.

Si lo que querías es sorprender a tus invitados, no hay lugar a dudas que con esta colección rebajada les dejarás boquiabiertos.

La verdad este supermercado nos asombra cada vez más con sus novedades. En su catálogo se pueden encontrar productos de todo tipo con una inmejorable relación calidad- precio.

También te puede interesar

-La fiebre por la vajilla Santa Clara de Alcampo: con un diseño rompedor por 34,95 euros

-La ganga de Zara Home por tiempo limitado: una vajilla de diseño y máxima calidad por 5,99 euros

-El peor súper para comprar comida congelada según la OCU: 22 puntos por debajo de la media