Fachada del centro comercial Alcampo

Fachada del centro comercial Alcampo

Consumo

Alcampo arrasa en ventas con el nuevo juego de sábanas de microfibra, disponibles por 11,99 euros

La cadena ha lanzado este set de ropa de cama en diferentes colores y medidas, ideal para renovar esas sábanas viejas y estropeadas. 

30 enero, 2023 19:38

Noticias relacionadas

A la hora de dormir y descansar es inevitable no pensar en una buena ropa de cama: tela de calidad, medidas apropiadas y un diseño elaborado con gusto. Por eso, las grandes superficies no dejan de innovar con productos para ayudar a promover un buen descanso, como por ejemplo ocurre con las nuevas mantas de borreguito. En esta ocasión, Alcampo nos vuelve a sorprender con el nuevo juego de sábanas de microfibra para cama de 90 centímetros. 

Este set de cama de ropa elaborado en microfibra permite que el tejido tenga una gran suavidad, además de una gran resistencia a los lavados. Gracias a este pack, disponible en 3 colores diferentesdormir mal se ha terminado; y lo mejor de todo es que tan sólo cuesta 11,99 euros

Con las bajas temperaturas descansar se convierte en toda una odisea. Elegir mal unas sábanas puede llevarte por el camino de la amargura durante toda la noche. Y como todos sabemos, dormir mal es sinónimo de un día arruinado. Por ello, Alcampo ofrece gran variedad de ropa de cama para todo tipo de medidas, estilos y modelos.

Juego de sábanas.

Juego de sábanas.

Además, si tu cama es de un tamaño diferente, no supone ningún tipo de problema ya que la cadena también ofrece el mismo modelo para colchones de 135 centímetros, por tan sólo 6 euros más. 

Pero eso no es todo: también está disponible para medidas de 105 y 150 centímetros y todas ellas por menos de 20 euros.  

También te puede interesar...

-La locura por el renovado surtido de palomitas de Mercadona: tres sabores diferentes por 1,70 euros

-La locura por el nuevo queso de Mercadona: es un curado en crema que sólo cuesta 1,68 euros

-La estantería que vuela de Lidl: de imitación de roble Wotan y disponible por menos de 40 euros