Fachada Lidl.

Fachada Lidl.

Consumo

La estantería que vuela de Lidl: de imitación de roble Wotan y disponible por menos de 40 euros

La cadena alemana ha lanzado este práctico mueble con un diseño moderno, perfecto para poner en cualquier estancia de tu casa.

29 enero, 2023 17:12

Noticias relacionadas

Que Lidl es uno de los supermercados con más variedad y calidad en sus productos es toda una realidad. En su catálogo, además de productos de alimentación, podemos encontrar todo tipo de artículos de decoración, de menaje de cocina, de mobiliario e, incluso de moda. Concretamente, los muebles son muy demandados ya que ofrecen una excelente relación calidad-precio. Como es el caso de la nueva estantería de 4 compartimentos que cuesta tan solo 39,99 euros

La nueva estantería de Lidl es perfecta para ponerla en cualquier estancia de la casa ya que combina con todo lo que desees, desde elementos decorativos en el salón, productos de higiene en el baño, e incluso alimentos en la cocina. Sus medidas de 74 x 33 x 74 centímetros permitirán colocarla allí donde prefieras; eso sí piénsalo bien ya que no es nada ligera, pesa 15,4 kilos. 

Cuenta con cuatro compartimentos espaciosos con gran capacidad donde guardar de forma organizada y al alcance de la mano todo tipo de elementos. Además, es resistente a los arañazos y fácil de limpiar gracias al revestimiento de resina de melamina. 

Estantería madera.

Estantería madera.

Su diseño además, es muy bonito y elegante. De color blanco, tiene una ligera imitación a la madera de roble Wotan con un acabado mate que da un toque limpio a tu hogar. Además, si una estantería se te queda corta, podrás combinarla perfectamente con diferentes del mismo estilo.

Si estás pensando en hacerte con una, no olvides que tan solo está disponible de manera online por este precio increíble. 

También te puede interesar...

-La locura por el renovado surtido de palomitas de Mercadona: tres sabores diferentes por 1,70 euros

-La locura por el nuevo mantel de Zara Home: rebajado al 50%, cuesta 29,99 euros

-El innovador cepillo recargable de Lidl: limpia cualquier pequeño hueco por 44,99 euros