Fachada Lidl.

Fachada Lidl.

Consumo

La locura por el último tendedero de Lidl: tiene capacidad para 1,5 lavadoras por 24,99 euros

El supermercado alemán ha sacado este producto este clásico de 18 metros lineales de tendido con la mejor relación calidad-precio posible.

22 enero, 2023 17:19

Noticias relacionadas

Como todos sabemos, la mejor manera de secar la ropa es al aire libre, bien tendida y con las menos arrugas posibles. Pero creo que no es necesario decir que eso no siempre es posible; esto solo puede hacerse, por lo general, en verano. En el resto de estaciones suele resultar un tanto complicado, debido a las bajas temperaturas, el frío y sobre todo las lluvias. Por ello, Lidl ha lanzado el nuevo tendedero de acero inoxidable por tan solo 24,99 euros.

Como todos sabemos, esto se trata de uno de los problemas más repetidos del invierno: ropa que no se seca bien e incluso con malos olores. Y es que aunque se trate de todo un clásico, Lidl sabe cómo dar en el clavo con este instrumento para colgar la ropa húmeda

El nuevo tendedero de Lidl es duradero y resistente gracias a sus materiales de gran calidad. De la marca Leifheit, cuenta con una extensión de hasta 16 metros y una carga de lavadora y media. 

Tendedero de acero.

Tendedero de acero.

Este artículo de Lidl cuenta con una inmejorable calidad y además, se considera todo un chollo ya que tiene un descuento del 16% (su precio original era de 29,99 euros).

Además, si eres de los que cuenta con el espacio justo en casa, esto no será un problema ya que es fácil de transportar y colocar. Gracias a su plegado total, una vez seca la ropa, podrás guardarlo en cualquier lugar: debajo de la cama, detrás de un armario o incluso contra la pared.

También te puede interesar...

-Lidl tira la casa por la ventana: 14 fundas lavables para los asientos del coche por 23 euros

-El bombazo de Decathlon: zapatillas Adidas rebajadas por 20 € menos que en otras tiendas

-El peor supermercado para comprar carne, según la OCU: 22 puntos por debajo de la media