Lineal de carne de un supermercado.

Lineal de carne de un supermercado. EP.

Consumo

El mejor supermercado para comprar la carne según la OCU: 32 puntos por encima de la media

La organización ha analizado 18 cadenas y ha llegado a la conclusión que Bonàrea es la superficie en la que más compran carne.

19 enero, 2023 17:59

Noticias relacionadas

Si intentamos descubrir cuál es el producto con más nutrientes y proteínas seguro que encontramos la carne. Para muchas personas se trata de un imprescindible en el día a día. Y la verdad es que no es lo mismo comer una chuleta tierna y sabrosa, que unas costillas duras y sin apenas alimento. Por ello, la Organización de Consumidores y Usuarios ha analizado cuáles son los supermercados mejor valorados para comprar este alimento. 

Concretamente, la OCU se ha lanzado a analizar el nivel de satisfacción de alrededor de 5.000 usuarios (5.415) sobre diferentes productos. Para ello ha valorado el porcentaje de compra, en un total de 18 cadenas de supermercados, de la carne, la fruta, la leche o el pan, entre otros.

Según la encuesta, el supermercado en el que más clientes compran carne es Bonárea con 32 puntos por encima de la media, siendo así la puntuación más alta de todo el estudio. Del mismo modo, unos puntos por detrás encontramos el Ahorramás en el segundo puesto.

Neveras con carne envasada.

Neveras con carne envasada. Eduardo Parra / EuropaPress

Aunque este estudio puede resultar decisivo a la hora de comprar determinados productos, la OCU deja claro que la razón por la que los clientes no compran en estos establecimientos puede deberse a muchas cuestiones

Estos resultados pueden darse por diferentes causas como por ejemplo la calidad, cantidad que se ofrece, precios, horarios, e incluso la preferencia por acudir a otros establecimientos.

También te puede interesar...

-Lidl tira la casa por la ventana: 14 fundas lavables para los asientos del coche por 23 euros

-El bombazo de Decathlon: zapatillas Adidas rebajadas por 20 € menos que en otras tiendas

-El peor supermercado para comprar carne, según la OCU: 22 puntos por debajo de la media