Fachada Lidl.

Fachada Lidl.

Consumo

Lidl tira la casa por la ventana: 14 fundas lavables para los asientos del coche por 23 euros

El pack incluye 14 fundas lavables y resistentes a la luz, y todo ello, por menos de 23 euros. 

17 enero, 2023 17:15

Noticias relacionadas

Lidl trae la solución perfecta para todos los amantes de los coches. La verdad es que a todos nos gusta tenerlo impecable. Sin embargo, pocos lo protegemos para evitar manchas, arañazos y posibles golpes. Por eso Lidl ha lanzado las nuevas fundas de asiento, disponibles por tan solo 22,99 euros

En el pack se incluyen 14 piezas: 2 para los asientos delanteros, uno para el asiento trasero y 5 reposacabezas. Entre sus mejores características destaca que es resistente al sol y a arañazos y además, se puede lavar a máquina

Su uso no puede ser más sencillo, tan solo hay que colocarla y ajustarla con el cordón que viene incluido. Asimismo, tiene sistema de cinta autoadherente para que sea más sencillo colocarla. Por otra parte, los reposacabezas disponen de una apertura con cierre de cremallera para los asientos delanteros.

Fundas para asiento.

Fundas para asiento.

Un producto imprescindible para cualquier conductor, ya que puede evitar todo tipo de suciedad y desgaste. Y todo ello, de la mano de la cadena alemana. 

El pack se puede comprar en dos modelos diferentes: negro y gris. Además, tiene unas medidas de: asiento delantero 51 cm x 55 cm, respaldo delantero 52 cm x 70 cm, asiento trasero 121 x 54 cm, respaldo trasero 138 x 80 cm y el reposacabezas 32,6 x 22,9 cm.

También te puede interesar...

-El nuevo bombazo de Carrefour: una colcha de cama muy elegante por 64,95 euros

-La locura por las sudaderas de Lidl con un descuento de 50 euros: ahora cuestan 29,99 €

-El peor supermercado para comprar carne, según la OCU: 22 puntos por debajo de la media