Supermercado Lidl

Supermercado Lidl

Hardware

Despídete de las cápsulas Nespresso: Lidl vende esta cafetera automática para preparar el café a tu gusto

Esta cafetera cuenta, además, con una función para crear espuma para capuccinos, así como un selector de aroma para el dispositivo.

10 enero, 2023 13:30

Adiós a la Navidad en España, y hola de vuelta a la rutina, a la vuelta al trabajo. Algo que se hace bastante duro si no se tiene un buen café por la mañanay con la era del teletrabajo ya asentada, cada vez más usuarios están optando por cafeteras automáticas de alto nivel para tener el mejor café en sus hogares. Lidl vende unas cuantas en su catálogo, y una de ellas es esta DeLonghi ECAM13.123.B, que está rebajada.

Una cafetera automática que pasa de costar 429 euros a tan solo 319. Está catalogado como Producto Estrella, lo que indica que no solo es uno de los productos mejor recibidos, sino que cuenta con una gran relación calidad-precio. Y no es para menos, ya que dispone de muchísimas funciones muy útiles.

Y es que cuenta con un sistema capuccino manual, que combina vapor, aire y leche para producir espuma para cafés. Tiene incluso un medidor para seleccionar el aroma en caso de lo que quieras suave o fuerte. Todo ello con un molinillo de café integrado con hasta 13 configuraciones ajustables.

La cafetera más popular

Dispone de un depósito de agua de 1,8 litros, y funciona o bien con café molido o bien con granos de café. El molinillo, con sus 13 configuraciones ajustables, es el encargado de moler el café al gusto del usuario. La cafetera es relativamente voluminosa, algo que tendrás que tener en cuenta para tu cocina, ya que pesa 9 kilos y tiene unas medidas de 35 x 24 x 43 centímetros.

Puede dispensar hasta 3 tipos de café, corto, mediano o largo, y tiene control de temperatura para poder gestionar, valga la redundancia, la temperatura del café. Monta un dispensador de altura variable, que puede ir de los 86 a los 142 milímetros para que quepan todos los tipos de vasos que tú quieras.

Máquina de café de Lidl.

Máquina de café de Lidl. Lidl Omicrono

Tiene programas automáticos de aclarado y de descalcificación, que ayudarán a mantener la cafetera en la mejor de las condiciones. También integra una bandeja de goteo extraíble con indicador de nivel para que no tengas en la cafetera la típica suciedad de goteo de restos de café.

En cuanto a seguridad, también dispone de apagado automático en caso de que te olvides de apagarla. Trae una cucharilla de plástico para dispensar el café, así como un descalcificante y un recipiente de plástico para tal fin. La espumadera que incluye el dispositivo es sencillísima de usar, y la cafetera además tiene un panel frontal de botones con un dial que facilita muchísimo el uso del aparato.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...