Fachada de los supermercados Lidl

Fachada de los supermercados Lidl

Hardware

Adiós al frío en casa con la chimenea eléctrica de Lidl: avisa si tienes las ventanas abiertas y tiene mando

Esta chimenea eléctrica horizontal simula un fuego real y puede colgarse directamente de la pared gracias a sus enganches incluidos en el pack.

8 enero, 2023 13:51

Y el invierno llegó. Las bajas temperaturas generalizadas regresan, como cada invierno, a España con unos primeros días del año de heladas en buena parte del territorio. El mejor método para paliar el frío es disponer de estufas, calefactores e incluso chimeneas eléctricas, como la que vende Lidl de su marca Silver Crest.

La cadena de supermercados alemana tiene en el catálogo de su tienda online una chimenea eléctrica por 149,99 euros. Según se puede ver en el catálogo online, tiene que colgarse en una pared para que quede totalmente integrada en la casa, por lo que puede ser necesario hacer una pequeña obra para integrarla dentro

Tiene unas dimensiones de 90 de largo, 55 de alto, 3 centímetros y 14 kilogramos de peso con un cable de 1,8 metros. Está construida de acero, plástico y el frontal de vidrio simulando ser una chimenea real. Gracias a esta apariencia que imita a una llama también puede usarse como iluminación decorativa sin tener que emitir calor.

Chimenea eléctrica

Chimenea eléctrica Lidl

En cuanto al manejo, desde Lidl indican que puede configurarse y ajustarse de forma fácil y cómoda a través de la pantalla táctil o del mando a distancia incluido. Dispone de temperaturas regulables entre 7 y 35 grados distribuidos en 3 modos: confort, eco y antiheladas.

También han integrado un sistema de programación con 3 ventanas temporales de hasta 24 horas cada una. Perfecto si se quiere configurar una temperatura concreta de forma automática para cada hora. En esta línea, dispone de un temporizador para encender y apagar la función de calor.

También incluye otras funciones como la detección de ventanas abiertas que avisará al usuario para no desperdiciar el calor que se genera en la chimenea eléctrica. La pantalla LCD integrada en el dispositivo se regula automáticamente y se puede configurar el bloqueo automático de los botones, muy útil si hay niños en casa. Para la seguridad general del hogar cuenta con un sistema de protección contra el sobrecalentamiento.

Según informa Lidl en su página web, el envío de la chimenea eléctrica llevará entre 1 y 5 días para la península; para Baleares hay que añadir 24 horas más. Los gastos de envío, en este caso, se incrementan debido a la voluminosidad del dispositivo pasando de los clásicos 3,99 euros a los 5,98 euros. Eso sí, no hay gastos de devolución si el comprador no está satisfecho.

También te puede interesar...