Carrefour.

Carrefour.

Consumo

Carrefour tira la casa por la ventana con su nueva estantería: cuesta 90 €, más barata que en otros súper

La cadena ha lanzado este práctico mueble con un diseño elegante y clásico para aportar un toque diferente a tu hogar. 

20 enero, 2023 08:28

Noticias relacionadas

¿El orden no es uno de tus puntos fuertes? ¿Tienes todo tirado por la casa? No pasa nada, no tienes por lo que avergonzarte; es un problema que ocurre en muchas casas. Por eso, Carrefour, aprovechando el inicio de año, ha puesto a la venta una estantería con cinco baldas a un precio inmejorable. Esta última novedad se suma a los cuchillos multiusos y la vajilla completa que también puedes encontrar en el supermercado.

Muchas veces, ya sea por falta de espacio, de dinero o incluso pereza por tener que montar el mueble, nos resistimos a comprar una estantería y terminamos con todo por ahí tirado; lo que implica desorden y poca higiene.

La nueva apuesta de Carrefour, disponible por 90 euros, tiene un diseño elegante y clásico. Además, es de madera contrachapada de calidad, lo que garantiza su robustez, durabilidad y larga vida útil. Cuenta con 5 compartimentos espaciosos y ofrece un amplio espacio donde guardar de forma organizada y al alcance de la mano revistas, libros, dispositivos multimedia y objetos decorativos.

Estantería madera.

Estantería madera.

Se trata de una estantería versátil, ya que también puede utilizarse como divisor de ambientes, lo que la hace ideal para colocarla en un recibidor u otra estancia de tu hogar. Además, su sencillo y rápido montaje facilitará su puesta en escena en cuestión de minutos.

La verdad que esta estantería lo tiene todo: y es que también está pensada para aquellos que tienen el espacio justo ya que tiene unas medidas de 45 x 24 x 159 centímetros (ancho x profundo x alto).

Si estás pensando en hacerte con una de ella, no olvides que tan solo está disponible de manera online ya que lo ofrece la empresa DaxedStore

También te puede interesar...

-La locura por el nuevo pack de fiambreras de Aldi: cuatro disponibles de colores por 6,99 euros

-Lidl arrasa en ventas con los nuevos jerséis de punto para mujer disponibles por tan solo 12,99 euros

-La locura por el nuevo mantel de Zara Home: rebajado al 50%, cuesta 29,99 euros